9 de agosto de 2017
Los primeros avances en iluminación Led en la Ciudad
El Municipio a través del Área de Alumbrado Urbano – dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos- desde diciembre 2016, ha comenzado a reemplazar progresivamente los artefactos existentes de vapor de sodio por luminarias led en algunas columnas bajas, ubicadas en calle Belgrano.

. Como así también, en sectores como el Anfiteatro Municipal y el Complejo Polideportivo.

Este nuevo sistema permitirá un mayor ahorro en el consumo energético y, por lo tanto, del gasto público, generando además una mejor eficiencia en cuanto a una óptima visibilidad y contribuirá a la seguridad de los ciudadanos, ubicando a nuestra localidad dentro de los cánones de modernidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet