Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi tras el empate: su preocupación porque la selección no mejora / Los puntajes de Argentina-Paraguay: una colección de notas muy bajas, con un histórico en su peor noche / Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Lautaro Martínez y su ataque de furia en el banco: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea /

9 de agosto de 2017
No habrá clases el lunes a la mañana en las escuelas donde se vota
Desde el CGE informaron que la suspensión será sólo por la mañana del lunes, ya que por la tarde las clases se desarrollarán normalmente. Es para permitir las tareas de desinfección.

El lunes por la mañana no habrá clases en ninguna de las 564 escuelas habilitadas para votar el domingo, según informaron desde el Consejo General de Educación (CGE). La suspensión será sólo por la mañana del lunes, ya que por la tarde las clases se desarrollarán normalmente.

Desde el CGE indicaron que no habrá clases, ya que luego de las elecciones del domingo se realizarán tareas de desinfección en las 564 escuelas disponibles para tal fin.

Seguridad
Por otra parte, la Dirección de Operaciones de la Policía de Entre Ríos diagramó un esquema de seguridad para garantizar que no haya inconvenientes los días previos y durante la jornada de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. 

Al respecto, el subdirector Claudio González, explicó a Elonce TV que dentro de las escuelas estarán presentes los militares, pero en la parte exterior estará a cargo de la seguridad la Policía. 

Asimismo, indicó que en la provincia hay 18 escuelas más que en las elecciones de 2015, por lo que en total habrá 566 lugares de votación. También, manifestó que habrá cerca de 1600 policías a cargo de la seguridad y 500 vehículos recorriendo las calles. 

"Los ciudadanos tienen derecho a poder transitar unas elecciones sin inconvenientes. Nosotros también debemos garantizar que en la parte exterior no haya congregación política, fiestas y demás", señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet