Sábado 6 de Marzo de 2021

LOCALES

8 de agosto de 2017

El Intendente recibió la visita de la Senadora Nacional Singrid Kunath

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino recibió junto a parte de su equipo, a la Senadora Nacional, Dra. Sigrid Kunath, quien estuvo acompañada por Stella Maris Revora, responsable de la Asociación de Mujeres Campesinas Entrerrianas

Junto a ellas, se realizó una recorrida por el Paraje Las Delicias, más precisamente en el centro donde se desarrollan talleres culturales gratuitos y el espacio, al que el municipio le devolvió hace casi dos meses el servicio de atención médica.

En ese encuentro que contó con la participación de varias mujeres de la zona, Revora dejó varios mensajes alentadores sobre el rol femenino y de los cuidados que deben tener en cuanto a la salud, como así también, saber aprovechar las oportunidades que le brinda el estado municipal. 

Para finalizar el encuentro, los funcionarios se trasladaron a la Penitenciaría, oportunidad en que la Senadora se asesoró sobre el procedimiento del penal de máxima seguridad y las actividades que desarrollan quienes cumplen condena, quedando muy satisfecha con su administración.

COMPARTIR: