8 de agosto de 2017
Un fuerte temporal de granizo, lluvia y viento azotó Concordia: Fotos y video
Las peores consecuencias fueron provocadas por la caída de granizo, cayó en varias tandas, distribuidas entre las 21 del lunes y los primeros minutos del martes. Las piedras llegaron a un diámetro de aproximadamente 5 centímetros.

Un temporal de lluvia, viento y granizó afectó la ciudad de Concordia. Las peores consecuencias fueron provocadas por la caída de granizo, que en algunos sectores de la ciudad tuvo hasta tres y cuatro tandas, distribuidas entre las 21 del lunes y los primeros minutos del martes. Las piedras llegaron a un diámetro de aproximadamente 5 centímetros.

Pasada la medianoche, la mayor cantidad de familias que debían ser asistidas por la tormenta estaban focalizadas en los barrios Esperanza, Las Viñas y Fátima, aunque en rigor estaban llegando pedidos de distintos puntos de la ciudad.

El intendente Enrique Cresto señaló a diario Río Uruguayque junto al Secretario de Acción Social, Guillermo Echenause, habían recorrido alguno de los lugares más perjudicados por el temporal y organizando la asistencia de los elementos más urgentes para pasar la noche.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet