Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi tras el empate: su preocupación porque la selección no mejora / Los puntajes de Argentina-Paraguay: una colección de notas muy bajas, con un histórico en su peor noche / Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Lautaro Martínez y su ataque de furia en el banco: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea /

7 de agosto de 2017
Malvinas comenzó con una derrota el Torneo de Clubes Campeones
Este domingo 6 de agosto, el Club Congo de La Paz recibió a Las Malvinas de Federal por el torneo provincial de Clubes Campeones.

En cancha de Comercio, el actual campeón paceño le ganó a Las Malvinas de Federal por tres tantos contra cero. El partido no pasó la calificación de mediocre aunque en ese contexto Congo fue un justificado ganador ya que el equipo de Federal prácticamente no inquietó a Esteban Rolón. Lamentablemente después del juego se registraron incidentes pero a eso le dedicaremos un informe aparte y detallado.

En el primer cuarto de hora todo fue muy equilibrado, Las Malvinas se paró de tres cuartos a tres cuartos y si bien es cierto que no tuvo precisión al menos lograba que el local no se aproximara al arco defendido por Gregorio Galeano. En el minuto dieciocho un córner ejecutado por Ramírez fue conectado por Ricardo Galeano contra su propio arco, salvó Leiva pero el rebote le quedó a Andrés Bolognini que cabeceó al gol. El trámite en sí no cambió pero Congo mostraba mayor profundidad, un remate de Tavares chocó contra el parante derecho con el arquero vencido y en el instante final Sebastíán Brittes le ganó al cierre de dos defensores y a la salida del arquero pero su remate se fue apenas arriba del travesaño.

En el complemento , el partido técnicamente no mejoró pero Congo mostró siempre una cuota de profundidad que Las Malvinas intentaba y no lograba, en una de las primeras pelotas que tocó Gonzalo Benítez ejecutó un tiro libre que nadie pudo conectar y después del pique la pelota se incrustó junto al palo izquierdo,un ratito después se produjo la mejor (sino la única) maniobra elaborada colectivamente, la tocaron varios y Galeano terminó ganando el mano a mano a Ramírez. Después, una infracción cerca del área y el tiro libre indirecto sancionado por el árbitro Manzanares, la pisó Benítez y Javier Ramírez metió un zurdazo preciso y precioso que terminó su viaje en la red del arco visitante.

Cuando quedaba muy poco la insólita doble amarilla para Carlos Muñoz hizo que Congo terminara el partido con diez futbolistas. Indiscutible triunfo del equipo paceño que deberá mejorar pero debutar con tres goles de diferencia y ganar de local, son elementos que otorgan tranquilidad de cara al futuro.

Para nosotros la figura de la cancha fue Francisco Berales, un todo terreno que realizó un formidable despliegue y desequilibró permanentemente en el uno contra uno.

Aceptable tarea de la terna arbitral de Villaguay.

CONGO: Rolón, Bolognini (Milesi), Valdez y Rohr. Muñoz, Lemos, García (Benítez) ,Ramírez y Berales (Luna). Tavares y Brittes.

LAS MALVINAS: Gregorio Galeano, Ramiro Taborda, Leiva, Ricardo Galeano y Rivero. Barboza, Chaparro, Cis (Cristian Acosta((Roberto Pedroso y Rocha (Martínez) Rodrigo Taborda y Paniagua.

ARBITRO: Marcelo Manzanares. ASISTENTES: Walter Menguez y Alcides Bravo.

Próxima Fecha: Congo viaja el 27 del corriente a la ciudad de Santa Elena donde enfrentará al local Tiro Federal.

Fuente: Oscar Garcia/ Radio San Martin 

 

Ahora Malvinas tiene que juegar nuevamente de visitante y sera en la localidad de Feliciano ante Atletico que viene de perder por la minima diferencia ante el representante de Santa Elena 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet