Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Barras, armas, corridas, incidentes y descontrol: los detalles de la terrorífica noche de River en Lanús / Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Favio Posca: "A mi mujer y a mí nos entristece tener el 'nido vacío'" / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / En medio de una pelea, el sindicato de pilotos está a punto de dividirse / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña /

7 de agosto de 2017
¿Qué fue de Ariel De la Rosa?
El exministro de Salud recorre hospitales y centro de salud con la ficha de afiliación de UPCN. Profesionales afirman estaría afiliando trabajadores personalmente. El exfuncionario se encuentra imputado por el delito de coacciones.

El exministro de Salud Ariel De La Rosa, actualmente imputado y procesado por delitos de coacción agravada –en carácter de autor y coautor- contra la directora de un hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero, volvió a la actividad gremial. El dirigente estuvo al frente de la cartera sanitaria hasta el 9 de junio, cuando renunció poco antes de que los fiscales lo imputaran. 

Ahora De la Rosa retomó su militancia en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y, según relatan profesionales de la Salud, ya se lo ve en recorriendo hospitales con la ficha de afiliación del gremio en mano. Según consigna Noticia Uno, el ex titular de Salud recorre hospitales en busca nuevos afiliados para el gremio estatal que conduce el diputado José Allende. “Vino con la ficha de afiliación de UPCN”, relató uno de los directores consultados por la publicación. “No podíamos creer el motivo para el que pidió una reunión. Solicitó entrevista e ingresó con una ficha de afiliación en la mano, tratando de convencernos de los beneficios de afiliarse a UPCN", contó otra fuente. 

El ex funcionario siempre estuvo vinculado al gremio estatal. Fue hasta el 15 de octubre de 2014 directivo del Instituto de Obra Social de Entre Ríos (Iosper), en representación de los activos del Poder Ejecutivo. Aquel día comenzó su carrera política. A la par que presentó su renuncia, anunció su lanzamiento como precandidato a intendente de Paraná. Luego declinaría su candidatura a pedido de Sergio Urribarri, que había bendecido a Blanca Osuna. Más tarde, triunfo electoral de por medio, sería convocado por el gobernador Gustavo Bordet para dirigir el ministerio de Salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet