Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Turandot: el testamento de Puccini que llegó primero a Buenos Aires / Di Lello citó a Duhalde por la supuesta oferta de dinero a Lavagna para que se baje / Otro golazo de Palermo: la actuación del Titán en el avance de la Casa de Papel 3 / La Corte de EE.UU. rechazó el pedido argentino y el millonario juicio por YPF se hará en Nueva York / Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es zaraza" / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo /

7 de agosto de 2017
¿Qué fue de Ariel De la Rosa?
El exministro de Salud recorre hospitales y centro de salud con la ficha de afiliación de UPCN. Profesionales afirman estaría afiliando trabajadores personalmente. El exfuncionario se encuentra imputado por el delito de coacciones.

El exministro de Salud Ariel De La Rosa, actualmente imputado y procesado por delitos de coacción agravada –en carácter de autor y coautor- contra la directora de un hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero, volvió a la actividad gremial. El dirigente estuvo al frente de la cartera sanitaria hasta el 9 de junio, cuando renunció poco antes de que los fiscales lo imputaran. 

Ahora De la Rosa retomó su militancia en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y, según relatan profesionales de la Salud, ya se lo ve en recorriendo hospitales con la ficha de afiliación del gremio en mano. Según consigna Noticia Uno, el ex titular de Salud recorre hospitales en busca nuevos afiliados para el gremio estatal que conduce el diputado José Allende. “Vino con la ficha de afiliación de UPCN”, relató uno de los directores consultados por la publicación. “No podíamos creer el motivo para el que pidió una reunión. Solicitó entrevista e ingresó con una ficha de afiliación en la mano, tratando de convencernos de los beneficios de afiliarse a UPCN", contó otra fuente. 

El ex funcionario siempre estuvo vinculado al gremio estatal. Fue hasta el 15 de octubre de 2014 directivo del Instituto de Obra Social de Entre Ríos (Iosper), en representación de los activos del Poder Ejecutivo. Aquel día comenzó su carrera política. A la par que presentó su renuncia, anunció su lanzamiento como precandidato a intendente de Paraná. Luego declinaría su candidatura a pedido de Sergio Urribarri, que había bendecido a Blanca Osuna. Más tarde, triunfo electoral de por medio, sería convocado por el gobernador Gustavo Bordet para dirigir el ministerio de Salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet