Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

7 de agosto de 2017
Los candidatos de Bordet prometieron no apoyar reformas clave de Macri
Juan José Bahillo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco le expresaron a trabajadores de Villaguay que si llegan al Congreso no apoyarán una reforma laboral ni previsional. Ambas iniciativas están en carpeta del presidente.

Juan José Bahillo, Carolina Galliard y Claudia Gieco dialogaron con los sectores productivos de Villaguay y se reunieron con los trabajadores que integran los 16 gremios de la CGT local. Los candidatos de Somos Entre Ríos manifestaron su intención de “estar abiertos y escuchar a la gente para enriquecer cada una de las propuestas que defenderán los intereses de todos los entrerrianos”. Estuvieron acompañados por la intendenta Claudia Monjo y Adrián Fuertes, presidente del PJ local. 

Los candidatos se comprometieron a “no apoyar ninguna iniciativa legislativa de reforma laboral o del sistema previsional que implique retroceso y pérdida de derechos”. Ambas reformas son consideradas clave por el Gobierno nacional de Mauricio Macri y están en carpeta para después de las elecciones de octubre. 

“Con el gobernador Bordet definimos ir al Congreso de la Nación para trabajar en proyectos de ley que mejoren las condiciones para el desarrollo de nuestra provincia. Entre Ríos tiene una diversidad que debemos aprovechar; su actividad económica le da sustentabilidad”, explicó Bahillo a los empresarios y comerciantes. En este sentido, puntualizó que “unos de los principales desafíos que tenemos, para que la provincia sea un enclave productivo, es el desarrollo de nuestros puertos, tanto el de Ibicuy como el de Concepción del Uruguay, como el de Diamante". 

“Tenemos que potenciar estas condiciones favorables para darle mejor competitividad, rentabilidad y todo lo que podamos aportar. Por eso, trabajaremos juntos con cada sector para favorecer el desarrollo de las economías. Eso nos desvela, porque es un fuerte compromiso que tiene el gobernador”, apuntó Bahillo

Asimismo, consideró que: “Para que se desarrolle la provincia necesitamos de políticas macroeconómicas que nos favorezcan. Entre Ríos no es independiente del destino del país. Ninguna provincia se salva sola” y aseguró que el modelo económico del gobierno nacional “está enfocado al fortalecimiento del sector exportador, apoyado por el sector financiero y de servicios. A diferencia de eso, consideramos que por la matriz productiva que tiene este país, no alcanza para sostener a todos los sectores productivos. Necesitamos, también, tener un mercado interno fuerte de dinamice”, sostuvo. 

Por su parte, Carolina Galliard indicó que "si a la caída en las ventas en los comercios le sumamos el aumento de tarifas, es muy difícil para los pequeños y medianos comerciantes sostener sus negocios” y aseguró: “Todo esto es producto de una política macroeconómica con la que nosotros no estamos de acuerdo. Creemos que no se están protegiendo ni el trabajo ni la industria nacional, que son claves”. 

En tanto, Claudia Gieco mencionó la necesidad de seguir fortaleciendo sectores como Salud y Educación. "Tomando la posta de lo que ha dicho el gobernador, debemos apuntalar el capital humano. Unido a nuevos sectores productivos van perfilando una provincia con mucha diversidad. A los sectores tradicionales como la agricultura y la ganadería, la avicultura y la citricultura, hoy se suman los sectores vinculados con el turismo, la vitivinicultura y la cría de peces", ejemplificó. Y agregó: "Debemos apostar a esta provincia con diversidad en su producción"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet