Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

6 de agosto de 2017
Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers
Hay sitios especiales que ofrecen resultados al instante, sin guardar información, ni solicitar datos privados. Conocelos.

Uno de los principales temores de los usuarios de Internet son las filtraciones de datos privados. Para evitarlo, se recomienda utilizar contraseñas cada vez más complejas. Aún así, nuestra información puede caer en manos de hackers inescrupulosos.

Para este caso Pwned Passwords asoma como una herramienta ideal para comprobar si fueron vulneradas nuestras contraseñas. Incluso le permiten al usuario conocer si alguna de ellas está siendo usada por otra persona o viceversa.

 

Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers

Troy Hunt, el creador del sitio Have I Been Pwned, desarrolló una herramienta para cheaquear online la seguridad de tus contraseñas. (Foto: captura Pwned Passwords )

Este sitio no guarda información alguna, ni pide datos asociado con nuestra privacidad, tan solo introducir un texto que forme la contraseña para ver si coincide con alguna de las más de 300 millones que tiene almacenados y que se encuentran expuestas por los hackeos del pasado.

Los emails, también en la mira

Have I Been Pwned es una de las herramienta más importantes en lo que refiere a la seguridad de los correos electrónicos,. A través de este sitio se puede chequear si nuestra dirección de email o el nombre de usuario sufrió alguna filtración masivas de datos, como sucedió con las cuentas de Adobe y Sony hace tres años.

 

Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers

Hesidohackeado.com, una opción para verificar si tu correo electrónico fue víctima de algún ataque hacker. (Foto: captura Hesidohackeado.com)

Otra buena opción en este apartado es Hesidohackeado.com. Aquí solo tendremos que colocar una dirección email asociada a cualquier registro en alguna de nuestras cuentas (en la caja pertinente) y, tras pulsar el botón comprobar, se nos mostrará información detallada en pantalla.

El tema de las brechas o filtraciones de datos privados son uno de los objetivos principales de los hackers. El año pasado, Yahoo! reveló que sufrió uno de los ataques más importantes de la historia con 500 millones de cuentas vulneradas. En la lista también aparecen MySpace y Linkedin, con 359 y 165 millones de personas afectadas respectivamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet