6 de agosto de 2017
Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers
Hay sitios especiales que ofrecen resultados al instante, sin guardar información, ni solicitar datos privados. Conocelos.

Uno de los principales temores de los usuarios de Internet son las filtraciones de datos privados. Para evitarlo, se recomienda utilizar contraseñas cada vez más complejas. Aún así, nuestra información puede caer en manos de hackers inescrupulosos.

Para este caso Pwned Passwords asoma como una herramienta ideal para comprobar si fueron vulneradas nuestras contraseñas. Incluso le permiten al usuario conocer si alguna de ellas está siendo usada por otra persona o viceversa.

 

Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers

Troy Hunt, el creador del sitio Have I Been Pwned, desarrolló una herramienta para cheaquear online la seguridad de tus contraseñas. (Foto: captura Pwned Passwords )

Este sitio no guarda información alguna, ni pide datos asociado con nuestra privacidad, tan solo introducir un texto que forme la contraseña para ver si coincide con alguna de las más de 300 millones que tiene almacenados y que se encuentran expuestas por los hackeos del pasado.

Los emails, también en la mira

Have I Been Pwned es una de las herramienta más importantes en lo que refiere a la seguridad de los correos electrónicos,. A través de este sitio se puede chequear si nuestra dirección de email o el nombre de usuario sufrió alguna filtración masivas de datos, como sucedió con las cuentas de Adobe y Sony hace tres años.

 

Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers

Hesidohackeado.com, una opción para verificar si tu correo electrónico fue víctima de algún ataque hacker. (Foto: captura Hesidohackeado.com)

Otra buena opción en este apartado es Hesidohackeado.com. Aquí solo tendremos que colocar una dirección email asociada a cualquier registro en alguna de nuestras cuentas (en la caja pertinente) y, tras pulsar el botón comprobar, se nos mostrará información detallada en pantalla.

El tema de las brechas o filtraciones de datos privados son uno de los objetivos principales de los hackers. El año pasado, Yahoo! reveló que sufrió uno de los ataques más importantes de la historia con 500 millones de cuentas vulneradas. En la lista también aparecen MySpace y Linkedin, con 359 y 165 millones de personas afectadas respectivamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet