Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El exjefe montonero Vaca Narvaja es candidato a intendente de Bariloche / Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / Las suspicacias en el Ascenso: los vínculos de Tapia, escritorios, un abogado mediático y la filtración por Whatsapp / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Una marca de fernet publicó un mensaje de despedida para la Coca Sarli / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" /

5 de agosto de 2017
Problema con solución: así podés transformar en texto los audios de WhatsApp
Una aplicación facilita el proceso para los que no les gusta escuchar mensajes de voz o tener un registro escrito. Mirá como se instala.

WhatsApp ha pasado a ser casi la relación más estable que tenemos en nuestra vida y ahora llega una opción que puede ser realmente valiosa: pasar mensajes de audio a texto.

La aplicación de mensajería es una de las más populares del mundo y también es una de las que más exigencia tiene de sus usuarios para mejorar. Aún le falta un buen camino para ser óptima pero hay que reconocer que en el último tiempo sumó actualizaciones que van desde lo realmente útil (cifrar mensajes, aceptar todos los formatos de archivos, mantener calidad en fotos, etc.) a lo meramente trivial (Gif, negritas, etc.).

Sin embargo las demandas sobre WhatsApp son varias y desarrolladores externos se están encargando de darle funciones al mensajero que no posee en forma nativa. Hace días comentábamos que una app permitía programar mensajes para ser enviados a la hora que uno quiera y ahora otro desarrollo permite que los audios que nos envían los podamos transformar en texto.
La app responsable de esto se llama "Audio en Texto para WhatsApp". Su nombre no deja lugar a dudas y lo que hace tampoco. Es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

Una vez que se instala hay que hacer una rápida configuración para elegir el idioma y una vez seleccionado hay que ir a WhatsApp para elegir el audio que queremos pasar a texto. Una vez encontrado mantenemos pulsado el mensaje de voz pulsamos sobre el icono "compartir" que estará en la parte superior. Luego de esto no hay nada más que hacer porque el audio ya estará traducido a texto y sólo resta decidir si uno lo guarda o lo comparte con otros usuarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet