5 de agosto de 2017
Los primeros datos de la autopsia del cuerpo de Anahí Benítez
Tras el lamentable hallazgo del cuerpo de la joven Anahí Benítez, desaparecida desde el sábado pasado, comienzan a conocerse detalles sobre su muerte. El cadáver fue encontrado en la reserva Santa Catalina de la localidad de Lomas de Zamora

De acuerdo a los primeros datos de la autopsia que trascendieron en los últimos minutos del viernes, la adolescente de 16 años que era buscada en Lomas de Zamora y los alrededores de la zona sur del Conurbano bonaerense murió producto de una asfixia.

De todos modos, según indicó C5N, no se determinó que dicha asfixia haya sido producto de una compresión. Su cuerpo no presentaba signos de haber sido abusada sexualmente ni haber estado cautiva antes de ser asesinada.

Otra de las primeras conclusiones que llegaron desde la morgue de Lomas de Zamora es que la muerte de Anahí se produjo entre 24 y 48 horas antes del hallazgo del cuerpo, es decir, entre miércoles y jueves.

Anahí Benitez fue encontrada sin vida este viernes al mediodía en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora. Por la tarde, uno de los hermanos de la joven reconoció el cadáver en la morgue de esa ciudad bonaerense.

El cuerpo de Anahí, que fue enterrado de costado en un pozo hecho con una pala, no presentaba signos de haber sido estrangulado ni de disparos de arma de fuego.

La sumatoria de resultados concluyentes de la autopsia permitirán orientar las hipótesis en la investigación por la muerte de la adolescente.

Infobae.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet