Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora /

4 de agosto de 2017
Los afiliados del Iosper podrán gestionar on line su carta de derivación en tránsito
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) diseñó una herramienta especial para que los afiliados generen su derivación en tránsito de manera on line, desde su casa, el trabajo, o el lugar donde estén.

Pensado para que afiliados generen su carta de derivación en tránsito antes de viajar fuera de la provincia por vacaciones o trabajo, esta herramienta -útil y sencilla -, les brindará protección en todo momento y les permitirá recibir atención en la obra social receptora si necesitan servicios de urgencia, confirmó el presidente del Directorio, Fernando Cañete.

El funcionario agregó que “es de suma importancia que, cuando el afiliado viaje, lleve su carta de derivación en tránsito, para estar protegido en todo momento”, y agregó que esta herramienta se diseñó porque en la mayoría de las ocasiones, cuando los afiliados viajaban y les ocurría algo, “debíamos intervenir entre las obras sociales, y buscar a algún familiar para que viniese a firmar la carta de derivación”.

Aunque este tipo de derivación ya existía, “solo buscamos darle una herramienta más para que viajen con absoluta tranquilidad. Buscamos cuidarlos de todas formas, y esta es una de ellas”.

Sin embargo, aclaró que los afiliados de Iosper en condición de tránsito, sólo recibirán la atención en la obra social receptora “cuando requieran servicios de urgencia”.

Cómo hacerlo

El afiliado puede generar su carta de derivación desde cualquier dispositivo desde donde pueda imprimirla, ingresando a la web de Iosper, en la opción Mi.Iosper (http://www.iosper.gob.ar/component/k2/item/460-mi-iosper ) .

De manera simple, y sólo con su número de DNI y su PIN, podrá acceder a su carta de derivación para viajar con seguridad, sabiendo que Iosper lo cuida donde quiera que esté.

Convenios con otras obras sociales provinciales
Cañete insistió que "es necesario para los afiliados contar con la carta de derivación, ya que el Iosper sigue avanzando en la firma de convenios de reciprocidad con otras obras sociales provinciales del país".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet