Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 15:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reunirá de urgencia y en el interior los productores ya quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores /

4 de agosto de 2017
Los afiliados del Iosper podrán gestionar on line su carta de derivación en tránsito
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) diseñó una herramienta especial para que los afiliados generen su derivación en tránsito de manera on line, desde su casa, el trabajo, o el lugar donde estén.

Pensado para que afiliados generen su carta de derivación en tránsito antes de viajar fuera de la provincia por vacaciones o trabajo, esta herramienta -útil y sencilla -, les brindará protección en todo momento y les permitirá recibir atención en la obra social receptora si necesitan servicios de urgencia, confirmó el presidente del Directorio, Fernando Cañete.

El funcionario agregó que “es de suma importancia que, cuando el afiliado viaje, lleve su carta de derivación en tránsito, para estar protegido en todo momento”, y agregó que esta herramienta se diseñó porque en la mayoría de las ocasiones, cuando los afiliados viajaban y les ocurría algo, “debíamos intervenir entre las obras sociales, y buscar a algún familiar para que viniese a firmar la carta de derivación”.

Aunque este tipo de derivación ya existía, “solo buscamos darle una herramienta más para que viajen con absoluta tranquilidad. Buscamos cuidarlos de todas formas, y esta es una de ellas”.

Sin embargo, aclaró que los afiliados de Iosper en condición de tránsito, sólo recibirán la atención en la obra social receptora “cuando requieran servicios de urgencia”.

Cómo hacerlo

El afiliado puede generar su carta de derivación desde cualquier dispositivo desde donde pueda imprimirla, ingresando a la web de Iosper, en la opción Mi.Iosper (http://www.iosper.gob.ar/component/k2/item/460-mi-iosper ) .

De manera simple, y sólo con su número de DNI y su PIN, podrá acceder a su carta de derivación para viajar con seguridad, sabiendo que Iosper lo cuida donde quiera que esté.

Convenios con otras obras sociales provinciales
Cañete insistió que "es necesario para los afiliados contar con la carta de derivación, ya que el Iosper sigue avanzando en la firma de convenios de reciprocidad con otras obras sociales provinciales del país".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet