4 de agosto de 2017
Fiscal de Estado entrerriano estudia vía judicial al reclamo por coparticipación
Julio Rodríguez Signes participó de una reunió en donde se analizaron alternativas a la demanda de la provincia de Buenos Aires por el fondo del conurbano. El funcionario aseguró que darán la "batalla en lo jurídico".

El fiscal de Estado de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes, participó este jueves de la cumbre de gobernadores realizada en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, que convocó a los mandatarios provinciales y fiscales de Estado de todo el país. La reunión tuvo como eje buscar alternativas a la demanda que hace la provincia de Buenos Aires en la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), por el fondo histórico de reparación del conurbano bonaerense. “Vamos a dar batalla en lo jurídico, porque nuestros argumentos son sólidos para defender la postura de la provincia”, afirmó Rodríguez Signes. 

Rodríguez Signes asistió especialmente a la reunión que tuvo como eje buscar alternativas a la demanda que hace la provincia de Buenos Aires en la Corte Suprema de la Nación por el fondo histórico de reparación del conurbano bonaerense. “Hubo dos reuniones, por un lado los gobernadores y por otra parte los ministros y fiscales de Estado presentes. Estuvimos trabajando y analizando distintas alternativas procesales para plantear en el juicio”, detalló Rodríguez Signes. 

Este es el segundo encuentro que se realiza por este tema que mantiene en vilo a 22 provincias argentinas ya que, de darse lugar a la demanda, se mermarían notoriamente los recursos coparticipables de cada una. Para Entre Ríos serían aproximadamente tres millones de pesos menos, según cálculos de los expertos, lo que erosionaría notablemente las finanzas públicas. 

“Vamos a dar batalla en lo jurídico, porque nuestros argumentos son sólidos para defender la postura de la provincia”, afirmó Rodríguez Signes al finalizar el encuentro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet