23 de diciembre de 2013
Los preparativos del Festival del Chamame
El jueves pasado, la comisión central del Festival Nacional del Chámame encabezada por el Intendente Municipal, Felipe Torres se reunió con integrantes y colaboradores para tratar distintos temas de la fiesta mayor.

En la reunión se efectuó el acto de adjudicación – mediante sorteo público -, de los servicios entre las instituciones que se postularon  para cubrir la cantina, parrilla y estacionamiento en la zona de bailantas. También, se designaron los kioscos que funcionarán en el predio del anfiteatro municipal, a las siguientes instituciones: Club Las Flores, La Iglesia Evangélica “Jesús es Vida”, Capilla San Pío, la cooperadora del Hospital Urquiza, la Academia “Desde el Alma”, y el Ballet Municipal de Folklore.

El servicio de cantina en la zona de bailantas fue adjudicado a la Liga Federalense de Fútbol, mientras que, el servicio de parrilla será brindado por el Club Social y Deportivo Ateneo. El servicio de kiosco en la zona de bailantas fue adjudicado al Club Talleres, institución que evaluará si aceptará este servicio o desistirá al mismo.

En cuanto a los estacionamientos en la zona de bailantas y anfiteatro, fueron adjudicados de la siguiente manera: el estacionamiento de las bailantas nocturnas estará a cargo del Club Retoñito, mientras que, el estacionamiento de las bailantas vespertinas será brindado por el Movimiento de la Renovación Carismática de la Iglesia Católica, y el estacionamiento de calle 9 de Julio estará a cargo del Club Defensores.

También, la comisión central analizó las propuestas para adjudicar el sonido e iluminación en la zona de bailantas y en el predio del anfiteatro, cuya determinación al respecto se dará a conocer en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet