4 de agosto de 2017
Gestión Integral de Residuos Solidos Urbanos informe final en C. Bernardi
En la jornada de este jueves , se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la localidad de Conscripto Bernardi, la entrega del informe final de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GRISU)m con la presencia de profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, el Presidente Municipal MMO. José Rubén Boxler, el Secretario de Gobierno Prof. Darío Monsalvo, funcionarios y empleados de este municipio.

Este informe se concreta después de un año de trabajo arduo entre el municipio y el INTI, y contempla propuestas para mejorar la Gestión de Residuos Sólidos de esta localidad.
Se comenzará con la recolección de residuos diferenciada, en un sector de la ciudad, que será entre las calles Pancho Ramírez, Entre Ríos, 9 de Julio y el límite este de la planta urbana de la localidad; donde se radican un centenar de personas y se llevará a cabo el próximo lunes.
Lo residuos orgánicos, se dispondrán en plataforma de compostaje que consta de 100 metros cuadrados, realizada por el área de Obras y Servicios Públicos, días atrás en el predio donde es destinado el funcionamiento de la planta; con tal de disminuir los residuos que llegan al basural a cielo abierto, buscando la eliminación total de este con el aporte de toda la comunidad.
El Presidente Municipal, destacó la importancia de la separación de los residuos e incentiva a la comunidad a sumarse, ya que esto es responsabilidad de todos.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet