Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

4 de agosto de 2017
El misterio de la avioneta: qué se sabe a diez días de la desaparición
Hasta el momento no hay pistas de la aeronave que salió de San Fernando con dos pilotos y un pasajero. En las últimas horas trascendió que hubo fallas en los controles. Sumaron drones térmicos para la búsqueda que se centra en Escobar y Zárate.

Pasaron diez días desde que el turbo hélice bimotor en el que iban Facundo Vega (copiloto), Matías Ronzano (piloto) y Matías Aristi (hijo del dueño del vehículo) partió del aeropuerto de San Fernando. El avión recorrió 17 kilómetros en cinco minutos y no apareció más.

 
El 24 de julio, a la tarde, los operadores le reportaron al piloto sobre un problema en el radar y le pidieron que vuelva para hacer un control, pero la transmisión se cortó. La aeronave era de la empresa de servicios agropecuarios Aibal S.A. e iba a la localidad de Las Lomitas, en Formosa.
 
 
 
Cuatro días después de la súbita desaparición Miguel Mansilla, un hombre de la localidad pampeana de Realicó, dijo que vio pasar por el patio de su casa un avión con las mismas características que el que piloteaba Marías Ronzano. Según contó, el vehículo pasó muy bajo y muy fuerte: "Le ví hasta las ventanillas. No estaba paseando, venía en línea recta y apurada", relató. Su descripción podría sumarse a la hipótesis de que, en vez de volver al aeropuerto como se le indicó, los tripulantes iban hacia el centro de la provincia de Buenos Aires.
 
En un primer momento, se dijo que los elementos técnicos de la aeronave no habían funcionado como debían. Incluso se especuló con la posibilidad de que el piloto hubiera apagado deliberadamente el "transponder". De acuerdo a lo que confirmaron fuentes oficiales, esto no es así. El avión funcionaba con normalidad.
 
En el último diálogo con la torre de control, las autoridades aéreas le indicaron a la tripulación que tenían que volver a tierra para verificar la aeronave. "Mike Charly Víctor (la avioneta) siguen sin aparecer en pantalla. Les voy a tener que pedir que procedan a 'vanar' para posterior San Fernando", le señalaron al piloto desde la torre. Antes de que se corte la comunicación, llegó a contestar que estaban a 7,5 millas del aeropuerto.
 
La búsqueda de la avioneta estuvo comandada desde el principio por el personal de Búsqueda y Salvamiento de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), junto a Prefectura Naval y Defensa Civil. El miércoles sumaron drones térmicos para la búsqueda. Los rastrillajes se centraron en las zonas de Escobar y Zárate. Creen que el turbo hélice Mitsubishi matrícula LV-MCV se cayó al agua.
 
Por agua se mantiene la búsqueda con intensidad con 24 lanchas y barcos equipados con tecnologías que permiten la detección de objetos sumergidos y un equipo (aportada por el Ente Nacional de Comunicaciones) para rastrear posibles emisiones de señales de balizas de emergencia en la zona Río de la Plata, a cargo de patrullas de reconocimiento de Prefectura Naval Argentina y la Armada,
 
También continúa colaborando la Armada Nacional de Uruguay con 2 embarcaciones que verifican las costas de país vecino.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet