Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood / Garbarino ahora vende paltas y busca competir contra Mercado Libre / Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político" / Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano le respondieron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / El relato emotivo de Melina Lezcano del encuentro con su padre: ?Fue sanador? / Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales /

3 de agosto de 2017
Tras la polémica, Deportivo Riestra logró el ascenso a la B Nacional
Riestra aguantó los cinco minutos del inédito mini partido que ordenó jugar el Tribunal de Disciplina, mantuvo el 2-0 ante Comunicaciones conseguido el domingo en su estadio y logró el ascenso a la B Nacional por primera en su historia.

El partido que se había transformado en tema casi exclusivo de las charlas en cada bar, en cada oficina, en cada transporte público durante las últimas 96 horas terminó resolviéndose en apenas cinco minutos y del modo más previsible: en el estadio de Defensores de Belgrano y a puertas cerradas, Deportivo Riestra sostuvo la ventaja de 2 a 0 sobre Comunicaciones que había construido el domingo en su casa, antes de que una invasión de campo derivara en la suspensión del juego, y aseguró así su ascenso a la Primera B Nacional.

Con las tribunas del Juan Pasquale desiertas, con un operativo policial que le costó 39.600 pesos a Riestra y con la extrañez de un duelo minúsculo de 300 segundos (divididos en dos tiempos de 180 y 120 cada uno), los dos equipos interpretaron los roles que era previsible que cada uno actuaría: el conjunto de Agronomía, que se había impuesto 1 a 0 en la ida, a la carga por ese gol que le diera acceso a la definición por penales; el de Villa Soldati, a sostener la renta que le daban los goles de Nahuel Benítez (de penal) y Mauro Ortiz.

Antes de estos cinco minutos y desde el escándalo del domingo, un océano de palabras había bañado este duelo. Las críticas al proceder de la dirigencia y el plantel de Riestra, a los que se acusaba de planear la invasión de campo, encabezada por el jugador Leandro Freire (no había sido convocado para el cotejo), para forzar la suspensión; las acusaciones al club de Soldati de haber agrandado las áreas más allá de las medidas reglamentarias; los cuestionamientos al árbitro Paulo Vigliano y a su indulgente informe sobre los hechos, las interpretaciones de diversos artículos del Reglamento de Transgresiones y Penas para tratar de determinar cuál debía ser la resolución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet