Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

3 de agosto de 2017
Tras la polémica, Deportivo Riestra logró el ascenso a la B Nacional
Riestra aguantó los cinco minutos del inédito mini partido que ordenó jugar el Tribunal de Disciplina, mantuvo el 2-0 ante Comunicaciones conseguido el domingo en su estadio y logró el ascenso a la B Nacional por primera en su historia.

El partido que se había transformado en tema casi exclusivo de las charlas en cada bar, en cada oficina, en cada transporte público durante las últimas 96 horas terminó resolviéndose en apenas cinco minutos y del modo más previsible: en el estadio de Defensores de Belgrano y a puertas cerradas, Deportivo Riestra sostuvo la ventaja de 2 a 0 sobre Comunicaciones que había construido el domingo en su casa, antes de que una invasión de campo derivara en la suspensión del juego, y aseguró así su ascenso a la Primera B Nacional.

Con las tribunas del Juan Pasquale desiertas, con un operativo policial que le costó 39.600 pesos a Riestra y con la extrañez de un duelo minúsculo de 300 segundos (divididos en dos tiempos de 180 y 120 cada uno), los dos equipos interpretaron los roles que era previsible que cada uno actuaría: el conjunto de Agronomía, que se había impuesto 1 a 0 en la ida, a la carga por ese gol que le diera acceso a la definición por penales; el de Villa Soldati, a sostener la renta que le daban los goles de Nahuel Benítez (de penal) y Mauro Ortiz.

Antes de estos cinco minutos y desde el escándalo del domingo, un océano de palabras había bañado este duelo. Las críticas al proceder de la dirigencia y el plantel de Riestra, a los que se acusaba de planear la invasión de campo, encabezada por el jugador Leandro Freire (no había sido convocado para el cotejo), para forzar la suspensión; las acusaciones al club de Soldati de haber agrandado las áreas más allá de las medidas reglamentarias; los cuestionamientos al árbitro Paulo Vigliano y a su indulgente informe sobre los hechos, las interpretaciones de diversos artículos del Reglamento de Transgresiones y Penas para tratar de determinar cuál debía ser la resolución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet