Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación / En medio de rumores de romance, Sol Pérez recordó la noche que "chapó" con Gastón Soffritti / Elecciones: un concejal quiere que jugadores de rugby fiscalicen las mesas en octubre / La lista de los Pumas: las ausencias de Imhoff, Isa y Cordero, entre el criterio de Ledesma y el sistema / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Macri y Fernández volvieron a dialogar sobre la economía / Pierce Brosnan y su mujer disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles / El reto de Bautista Vicuña a su madre, Pampita Ardohain, mientras se sacaba fotos / Un youtuber encontró una GoPro con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse / Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y se reúnen esta tarde /

3 de agosto de 2017
Se organiza un curso de FEHGRA " Mozos y Camareras - Avanzado " en Federal "
Los días 28 y 29 de agosto se realizará el Curso de FEHGRA "Mozos y Camareras - Avanzado" en la ciudad de Federal.

Este curso intensivo se desarrollará en las instalaciones del Restaurante Albertinio (ubicado en calle Belgrano y Mitre), en los siguientes horarios; 28/08 de 9 a 13 y de 14 a 18 horas y el 29/08 de 9 a 13 horas. 

Esta capacitación gratuita coordinada entre el Área de Turismo de la Municipalidad de Federal y la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia estará a cargo del capacitador de FEHGRA, Everildo Martínez Cáceres.

La misma estará dirigida a personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos, con la entrega de material y certificado. En el mismo, se tratarán temas relacionados con:

Atención al cliente, calidad en el servicio, quejas y reclamos, perfil del camarero, la Mise en place, el servicio, servicios especiales, servicio de restaurante y bar, documentación: BEO, check-list de montaje, hoja de funciones y timing, la venta, la carta: clasificación y características de las ofertas, la necesidad de conocer en profundidad la oferta, la carta del back; sugerencias, maridaje y faltantes, las bebidas: sugestión y venta. Los alimentos: como describir y sugerir platos. Up sell (mejorar las ventas).

Solicitamos a todos los interesados, envíen los siguientes datos: Nombre y Apellido, Establecimiento y Cargo, DNI; Teléfono y mail de contacto para realizar la inscripción. Cierre de inscripción: 15 de agosto.

 

CONTACTO: Oficina de Turismo - Belgrano y Donovan - (03454) 15403371 / 422 - 727 / [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet