• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Paoloski reveló qué chat le prohibió a Sabrina Garciarena ver en su celular / Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

2 de agosto de 2017
Un camión transportador de caudales se despistó camino a Federal
El accidente sucedió en la mañana de este miércoles, en la ruta provincial 22, arteria que comunica las ciudades de Concordia y Federal.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, n camión de la firma PROSEGUR circulaba en sentido este-oete por la ruta mencionada, cuando aparentemente por un problema mecánico se despistó hacia la banquina.

Afortunadamente para las cuatro personas que se conducían en el camión -y a pesar del barro en la banquina- el vehículo no terminó volcando. 

El camión blindado de Prosegur, dominio MRH265 interno 132745, terminó en la banquina de lel kilómetro 30 de la ruta provincial 22 por un desperfecto mecánico.
 
Según informaron fuentes policiales, el conductor del camión, que circulaba de Concordia a Federal, se despistó por un desperfecto mecánico y terminó con el vehículo sobre la banquina hacia el norte.
 
 
 
De esta manera, el camión quedó parado sin volcar y se tuvo que pedir asistencia para sacar al vehículo del lugar debido a que las condiciones climáticas no eran buenas al momento del hecho que ocurrió esta mañana.
 
Los cuatro ocupantes del camión, todos empleados de Prosegur, resultaron ilesos. Mientras que en el lugar se hicieron presentes mecánicos de la empresa y un nuevo camión para trasladar el dinero.
 
En el lugar trabajó personal policial de Distrito Yuquerí.


Para volver a colocarlo en la banquina se requirió de la ayuda de un tractor, porque el rodado terminó en una zona de bañado. La empresa, por su parte, envió a una cuadrilla de mecánicos y otro blindado par el trasbordo de dinero, que se hizo con una fuerte custodia de personal policial del distrito Yuquerí y comisaría Frigorífico.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet