Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

2 de agosto de 2017
Un camión transportador de caudales se despistó camino a Federal
El accidente sucedió en la mañana de este miércoles, en la ruta provincial 22, arteria que comunica las ciudades de Concordia y Federal.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, n camión de la firma PROSEGUR circulaba en sentido este-oete por la ruta mencionada, cuando aparentemente por un problema mecánico se despistó hacia la banquina.

Afortunadamente para las cuatro personas que se conducían en el camión -y a pesar del barro en la banquina- el vehículo no terminó volcando. 

El camión blindado de Prosegur, dominio MRH265 interno 132745, terminó en la banquina de lel kilómetro 30 de la ruta provincial 22 por un desperfecto mecánico.
 
Según informaron fuentes policiales, el conductor del camión, que circulaba de Concordia a Federal, se despistó por un desperfecto mecánico y terminó con el vehículo sobre la banquina hacia el norte.
 
 
 
De esta manera, el camión quedó parado sin volcar y se tuvo que pedir asistencia para sacar al vehículo del lugar debido a que las condiciones climáticas no eran buenas al momento del hecho que ocurrió esta mañana.
 
Los cuatro ocupantes del camión, todos empleados de Prosegur, resultaron ilesos. Mientras que en el lugar se hicieron presentes mecánicos de la empresa y un nuevo camión para trasladar el dinero.
 
En el lugar trabajó personal policial de Distrito Yuquerí.


Para volver a colocarlo en la banquina se requirió de la ayuda de un tractor, porque el rodado terminó en una zona de bañado. La empresa, por su parte, envió a una cuadrilla de mecánicos y otro blindado par el trasbordo de dinero, que se hizo con una fuerte custodia de personal policial del distrito Yuquerí y comisaría Frigorífico.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet