Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

2 de agosto de 2017
Un camión transportador de caudales se despistó camino a Federal
El accidente sucedió en la mañana de este miércoles, en la ruta provincial 22, arteria que comunica las ciudades de Concordia y Federal.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, n camión de la firma PROSEGUR circulaba en sentido este-oete por la ruta mencionada, cuando aparentemente por un problema mecánico se despistó hacia la banquina.

Afortunadamente para las cuatro personas que se conducían en el camión -y a pesar del barro en la banquina- el vehículo no terminó volcando. 

El camión blindado de Prosegur, dominio MRH265 interno 132745, terminó en la banquina de lel kilómetro 30 de la ruta provincial 22 por un desperfecto mecánico.
 
Según informaron fuentes policiales, el conductor del camión, que circulaba de Concordia a Federal, se despistó por un desperfecto mecánico y terminó con el vehículo sobre la banquina hacia el norte.
 
 
 
De esta manera, el camión quedó parado sin volcar y se tuvo que pedir asistencia para sacar al vehículo del lugar debido a que las condiciones climáticas no eran buenas al momento del hecho que ocurrió esta mañana.
 
Los cuatro ocupantes del camión, todos empleados de Prosegur, resultaron ilesos. Mientras que en el lugar se hicieron presentes mecánicos de la empresa y un nuevo camión para trasladar el dinero.
 
En el lugar trabajó personal policial de Distrito Yuquerí.


Para volver a colocarlo en la banquina se requirió de la ayuda de un tractor, porque el rodado terminó en una zona de bañado. La empresa, por su parte, envió a una cuadrilla de mecánicos y otro blindado par el trasbordo de dinero, que se hizo con una fuerte custodia de personal policial del distrito Yuquerí y comisaría Frigorífico.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet