Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

2 de agosto de 2017
Los mil kilómetros del Turismo Carretera en Buenos Aires tiene su grilla de partida
La mañana del próximo domingo dará inicio la carrera por los 80 años de la categoría. Los pilotos se ordenarán por ranking, en grillas de tres y dos autos de forma intercalada. El Gurí Martínez saldrá desde la 9° fila y Werner será último.

En ocasión de los 1000 kilómetros del Turismo Carretera, que se disputarán este fin de semana en el autódromo 'Oscar y Juan Gálvez' de Buenos Aires, para celebrar su 80° aniversario, la categoría volverá a utilizar un sistema de largada que traerá reminicencias de los viejos tiempos.

La grilla de partida de la final se integrará con tres autos en la primera fila, dos vehículos en la segunda, tres integrando la tercera, y así sucesivamente, hasta completarla, con todos los pilotos habilitados, como solía hacerse en la década del '80, aunque en ésta oportunidad con los autos en movimiento.

Cabe recordar que para ésta oportunidad se utilizará el ranking actualizado con la séptima carrera disputada, para el ordenamiento de la grilla, dado que no se disputarán ni la clasificación ni las series clasificatorias.

Así será el órden de partida de los 1000 kilómetros del TC:

Guillermo Ortelli - Matías Rossi - Juan Manuel Silva 
Agustín Canapino - Facundo Ardusso 
Gastón Mazzacane - Juan Martín Trucco - Josito Di Palma 
Juan Marcos Angelini - Jonatan Castellano 
Sergio Alaux - Mauro Giallombardo - Emanuel Moriatis -
Mauricio Lambiris - Norberto Fontana 
José Manuel Urcera - Gabriel Ponce de León - Juan Pablo Gianini 
Lionel Ugalde - Nicolás Bonelli 
Omar Martínez - Emiliano Spataro - Santiago Mangoni 
Matías Jalaf - Nicolás González 
Juan José Ebarlín - Próspero Bonelli - Christian Ledesma 
Leonel Pernía - Pedro Gentile 
Martín Serrano - Mathías Nolesi - Esteban Gini 
Camilo Echevarría - Diego De Carlo 
Ignacio Savino - Christian Dose - Julián Santero 
Alan Ruggiero - Carlos Okulovich 
Nicolás Cotignola - Juan Martín Bruno - Sebastian Diruscio 
Facundo Gil Bicella - Mariano Werner



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble en la jornada de hoy. Aprovecha para tomar la iniciativa en la conquista. Procura no hacer cambios drásticos en tu rutina laboral durante la jornada de hoy. Avanza con cautela y aplomo.Sugerencia: No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet