Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /

2 de agosto de 2017
Una herramienta para cuidar a afiliados de Iosper
Pensado para que afiliados del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) generen su carta de derivación en tránsito antes de viajar fuera de la provincia por vacaciones o trabajo, esta herramienta -útil y sencilla -, les brindará protección en todo momento y les permitirá recibir atención en la obra social receptora si necesitan servicios de urgencia, confirmó a AIM el presidente del Directorio, Fernando Cañete.

Se trata de una herramienta diseñada especialmente para que los afiliados de Iosper generen su derivación en tránsito de manera on line, desde su casa, el trabajo, o el lugar donde estén.

El funcionario agregó que “es de suma importancia que, cuando el afiliado viaje, lleve su carta de derivación en tránsito, para estar protegido en todo momento” y agregó que esta herramienta se diseñó porque en la mayoría de las ocasiones, cuando los afiliados viajaban y les ocurría algo,  “debíamos intervenir entre las obras sociales, y buscar a algún familiar para que viniese a firmar la carta de derivación”.

Aunque este tipo de derivación ya existía, “solo buscamos darle una herramienta más para que viajen con absoluta tranquilidad. Buscamos cuidarlos de todas formas, y esta es una de ellas”.

Sin embargo aclaró que los afiliados de Iosper en condición de tránsito, sólo recibirán la atención en la obra social receptora “cuando requieran servicios de urgencia”.

Cómo hacerlo

El afiliado puede generar su carta de derivación desde cualquier dispositivo desde donde pueda imprimirla, ingresando a la web de Iosper, en la opción MI.IOSPER (http://www.iosper.gob.ar/component/k2/item/460-mi-iosper ) .

De manera simple, y sólo con su número de  DNI y su PIN, podrá acceder a su carta de derivación para viajar con seguridad, sabiendo que Iosper lo cuida donde quiera que esté.

Convenios con otras obras sociales provinciales

Cañete insistió que “es necesario para los afiliados contar con la carta de derivación, ya que, Iosper sigue avanzando en la firma de convenios de reciprocidad con otras obras sociales provinciales del país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet