Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

1 de agosto de 2017
Bochornosa decisión de la AFA para la final de la B Metropolitana
El Tribunal de Disciplina decidió que Deportivo Riestra y Comunicaciones, suspendido por invasión de campo, completen los cinco minutos que faltaban jugarse.

Riestra-Comunicaciones continuará. Tal cual adelantó Clarín en su edición del último lunes, el Tribunal de Disciplina tomó la decisión basado en el viejo espíritu de la escuela grondonista, aquel que rezaba que "los partidos se definen en la cancha". Y aunque tenía la posibilidad de aplicar el artículo 106, inciso g, del Reglamento de Transgresiones y Penas, el ente autárquico eligió que la pelota siga rodando. Será este jueves, a partir de las 15, en la cancha de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas. Un bochorno absoluto que no deja a nadie contento.

Bochornosa decisión de la AFA para la final de la B Metropolitana

Vigliano trata de retirar a Freire, jugador de Deportivo Riestra (@ElDeportivoBA).

Además, castigó con dureza a Riestra. Le quitarán 20 puntos en el próximo torneo, ya sea en la B Nacional o en la B, no podrá jugar en su estadio por un lapso de 10 fechas y deberá pagar una multa de 300 entradas por el término de 10 partidos. Leandro Freire, el responsable del desborde que originó la suspensión del partido, será inhabilitado, en principio, por dos años. La sanción para el jugador quedará ad referéndum de su descargo en Viamonte 1366.

La final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional había sido suspendida por Paulo Vigliano producto de la irrupción de Freire a los 44.40 del segundo tiempo, cuando el Cartero buscaba desesperadamente el descuento que le permitiera forzar la definición por penales. El mediocampista ni siquiera había sido convocado por el técnico Jorge Benítez. Y fue el generador de los disturbios.

El presidente de Comunicaciones le dijo a Clarín que aceptará el fallo del Tribunal, más allá de que el técnico Alejandro Orfila ya había licenciado a los jugadores. Riestra tendrá 5 minutos para defender el 2 a 0 que había conseguido con los goles de Nahuel Benítez y Miguel Ortiz. Si logra el objetivo, ascenderá. Y tendrá que hacer una campaña histórica en la segunda categoría del fútbol argentino para no volver a descender. A fin de cuentas, el peor de los castigos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet