1 de agosto de 2017
Los pre -candidatos de la Lista 502 C se presentaron en Federal
En la mañana de este martes , los distintos pre- candidatos de la Lista de Cambiemos en Entre Ríos desarrollaron diversas actividades en su recorrida por el departamento .

La comitiva estuvo compuesta por el cabeza de lista Atilio Benedetti , Alicia de Marcuard , y Jorge Lacoste , a lo que se sumo el actual Senador Nacional Alfredo de Angelis.
Desde lo local se sumaron Juan Carlos Luchessi , Felipe Torres , Juan Pablo Pasarella , Jorge Gonzalez, Nestor Valiente , Hugo Hernandez de Bernardi , Mario Toller Intendente de Santa Ana entre otros .
 En su recorrida por nuestra ciudad y el departamento , el precandidato a diputado nacional reconoció que la recuperación económica es lenta, pero destacó cifras del Indec en algunos rubros, como la industria y la construcción.
Atilio Benedetti se refirió al contexto electoral, estimó que “la gran mayoría de los argentinos va a sostener este rumbo, a pesar de las dificultades” y señaló que “a pesar de que este cambio llega con más lentitud a algunos sectores que a otros, las cifras del INDEC muestran que hay una recuperación de la industria y una expansión de la construcción. La industria dejó de tener cifras negativas mientras que la construcción acumula un incremento del 7,1% y creció un 17% con relación a 2016”, repasó
Por su parte Alicia Fregonese señaló “que el cambio cultural que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri, empezó poniendo la verdad sobre la mesa, con las estadísticas, para mostrar lo que ocurre en Argentina con la pobreza, el desempleo; continuó insertando nuevamente a la Argentina en el mundo y poniéndose de pie desde el punto de vista económico y por eso es importante profundizar este proceso, porque la Argentina ha comenzado a crecer y de a poco, todas las familias van a sentir que ese cambio que les llega al bolsillo”. 
 

" Soy un hombre de este Departamento , tengo un compromiso muy fuerte con toda la gente de Federal , quiero representar cabalmente los intereses de los federalenses en el Congreso de la Nación , para eso hay que informarse , visitar amigos , comerciantes , emprendedores para ver sus situaciones "

" Hemos tenido una muy buena recepción de los vecinos y el planteo es que el único candidato con posibilidades de entrar al Congreso , soy yo , esto genera una expectativa adicional , por que la gente esta empezando a valorar mas el voto , no hacerlo tan sentimental sino mas racional , entonces piensa un poco mas en los intereses de su ciudad , zona , región , que ya meramente las cuestiones partidarias , tener un nexo con el Gobierno Nacional como lo es un Legislador facilita mucho las cosas , uno que ha gestionado en soledad conoce muy bien lo que eso significa y ese mensaje es el que estamos intentando comunicarle a la gente " dijo Jorge Lacoste 
 
 

Lacoste: “Lo que se elige es quien va a ser el quinto diputado”

El candidato de los intendentes radicales planteó en esos términos la elección legislativa en Entre Ríos: cree que Cambiemos y el peronismo tienen asegurado dos diputados cada uno y lo que se define es si el quinto es un radical o un bustista.

Es una forma simple de presentar lo que se juega en estas elecciones. Pero también probable. 

El precandidato a diputado nacional en tercer término por la propuesta oficial de Cambiemos, Jorge Lacoste, descuenta que su lista –que encabezan Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard- se impondrá en las PASO.

Más que eso: que ninguna de las dos alternativas con las que compiten –encabezadas por Gracia Jaroslavsky y Alejandro Carbó- alcanzará minoría (25% de los votos) como para pretender una representación para octubre, que implicaría desplazarlo de su lugar en la lista.

acoste supone además que lo mismo ocurrirá en la interna del peronismo: ninguna de las nueve listas opositoras se impondrá a la oficial, que en sus tres primeros lugares lleva a Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Gustavo Zavallo. 

Además cree que en octubre la elección se polarizará entre Cambiemos y el peronismo, de modo que las cinco bancas que Entre Ríos renueva en la Cámara de Diputados de la Nación se repartirán entre estas dos opciones: tres para el que gane y dos para el que pierda. 

En esa lógica, lo único que define esta elección es quién será el quinto diputado que llevará Entre Ríos al Congreso: el radical Lacoste o el bustista Zavallo.

Contenido

El intendente de Sauce de Luna entienden que a la disputa electoral “hay que darle un contenido, sobre la historia que cada uno de los candidatos tiene y que es lo que cada uno puede ofrecer, teniendo en cuenta que en esta elección lo que verdaderamente se elige es quien va a ser el quinto diputado. Hay pensar si se quiere un país de un federalismo fuerte o volver al populismo”.

Por eso  , Lacoste pidió a los votantes “que se involucren, participen, se informen y vean el historial que tenemos cada uno de los candidatos”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet