1 de agosto de 2017
Así arrancará Patronato en los promedios la temporada que viene
Los recientemente ascendidos, Argentinos y Chacarita, junto a Arsenal, Temperley, Huracán y Olimpo, son los equipos más comprometidos para el comienzo de la Súper Liga de Primera. Patronato dividirá por una temporada menos.

Para el próximo torneo de Primera división, la zona de los promedios será una competencia aparte entre varios equipos que lucharán por mantener la categoría, en la que después de los recientemente ascendidos, Argentinos y Chacarita, Arsenal de Sarandí, que arranca con un coeficiente de 1,065.

Temperley (1,092), Huracán (1,105) y Olimpo (1,144) lo siguen en la tabla y también deberán sumar a como dé lugar para salir de la zona de descenso en el comienzo torneo. Un poco más arriba, Vélez, que con un promedio de 1,184 está muy cerca de la zona roja, aunque todavía también tiene abajo a Patronato (1.173), que dividirá por una temporada menos y tendrá que sumar varios puntos para escaparle a la tan temida zona de descenso.

Por otra parte, San Martín de Juan (1,223), Belgrano de Córdoba (1,223), Unión (1,250), Tigre (1,276) y Colón (1,315) no deberán descuidarse, ya que más allá de no estar dentro del lote de equipos más comprometidos, deberán sacar una buena cosecha de puntos para estar más tranquilos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet