Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" /

1 de agosto de 2017
Más de 1.600 entrerrianos recibieron los nuevos préstamos ARGENTA
La ANSES reveló además, que en la provincia fueron otorgados 17.745 turnos desde el anuncio de la nueva modalidad destinada a titulares de Asignación Universal por Hijo y de Pensiones No Contributivas y para el Adulto Mayor.

La ANSES informa que, a seis días de su implementación, 1609 entrerrianos recibieron los nuevos préstamos ARGENTA destinados a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM). A su vez, ya se llevan otorgados 17.745 turnos en la provincia.

En tanto, en el ámbito nacional ya fueron otorgados 51.246 créditos, de los cuales el 66% fue solicitado por aquellas personas que reciben la AUH y el 34% restante, por quienes perciben PNC y PUAM. Además, hasta el momento se solicitaron 498.202 turnos en todo el país. 
Las provincias con mayor cantidad de préstamos concedidos son Buenos Aires (23.377), Córdoba (6019), Mendoza (2729), Santa Fe (2453) y Tucumán (1976).

Detalles de los préstamos

? Titulares de AUH: por cada hijo se otorga un crédito de $3000 a pagar en 12 cuotas, o bien, uno de $5000 a abonar en 24. 
? Pensiones No Contributivas: se otorgan hasta $30.000 en 36 cuotas, $20.000 en 24 cuotas o $12.000 en 12. 
? PUAM: se otorgan $30.000 en 36 pagos, $20.000 en 24 pagos o $12.000 en 12 pagos. 

La Tasa Nominal Anual (TNA) es del 24%, y el préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario al quinto día hábil posterior de haber sido acordado.

Cómo obtener un crédito

Para gestionar el préstamo ARGENTA, el titular de derecho debe solicitar un turno en www.argenta.anses.gob.ar, opción Créditos Personales AUH - PNC - PUAM, en www.anses.gob.ar, opción Turnos Online, Solicitar turno, ARGENTA, o bien, llamando al 130. El día del turno, los titulares deberán: 

- presentarse con DNI en la oficina de la ANSES asignada.
- elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas.
- firmar la solicitud del préstamo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet