Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

1 de agosto de 2017
En Federal se presento la Lista N 10 con la presencia del Dip.Nac. Jorge Barreto
En la tarde de este lunes , el actual Diputado Nacional Jorge Barreto , acompaño la presentación de la Lista N 10 ante los federalenses


En dialogo exclusivo con nuestro medio dijo " Venimos a Federal a traer nuestras propuestas , escuchar a los vecinos , la realidad de sus problemas , es lamentable como la están pasando , es increíble como en un año y medio este Gobierno Nacional esta destruyendo todo a lo que con tanto esfuerzo se pudo construir en 12 años de un proyecto nacional y popular , pero hoy la gente no tiene trabajo , no tiene oportunidades , no puede pagar la luz , y eso angustia y lamenta uno que un Gobierno tan insensible nos esta gobernando "

" Venimos a esta Ciudad a presentar la Lista , nuestras propuestas , invitando a que nos puedan acompañar en las urnas "
" En tanto y en cuanto no cambie el Gobierno Nacional y su proyecto para unos pocos , va a ser muy difícil que la realidad de la Provincia cambie , estoy seguro que el vecino de Federal , Feliciano , de todo el centro norte , estaba mucho mejor que ahora , la falta de oportunidades que tienen nuestros pueblos se ha profundizado , la situación social , la actividad laboral , de seguridad y esto va a impactar por que donde hay niveles de pobreza , de desempleo , esto aumenta el riesgo de inseguridad  por lo cual va a ser muy difícil el cambio si no se modifica el modelo económico  "
" El 2017 es la antesala de un 2019 provechoso para el pueblo Argentino donde esta a las puertas el regreso del proyecto nacional y popular , hace mas de un año venimos hablando con los vecinos "
 
Son las bases militantes quienes ponen y pusieron la cara, el pecho, el hombro y la oreja para escuchar al pueblo que la está pasando mal con los tarifazos, los despidos masivos y la falta de oportunidades”, explicó el actual diputado nacional

 Barreto precisó que “con mucho trabajo logramos plantar un espacio político que hoy tiene su reflejo en la lista 10. Además somos la única lista que tiene siete departamentos representados y somos el único espacio que ratifica la conducción de Cristina Fernández, porque fueron los mejores doce años para el pueblo argentino luego de Perón y Evita”.

Sobre el Gobierno nacional expresó que “no quieren discutir la política que están llevando adelante. No quieren discutir la realidad del tarifazo, de la falta de empleos, de la persecución a los opositores políticos, como la situación de Milagro Sala, de la falta de inversión en salud y educación, de la falta de protección de la industria nacional y de la reactivación del consumo popular”.

El actual legislador nacional recordó las votaciones estructurales de estos dos años y el rol que se cumplió en el Congreso. “No fue de caprichoso no votar la ley de los buitres, que permitió que la Nación hoy esté endeudada en más de cien mil millones de dólares, e incluso hay una deuda a cien años donde pasarán 25 presidentes antes que se pague”, señaló el dirigente oriundo de Santa Elena. Agregó que “la resignación de la soberanía en cuanto a deuda también fue parte de este paquete legislativo, con la consecuencia que volvimos nuevamente bajo la tutela del Fondo Monetario Internacional, quien exige que se ajuste”.

“No fue capricho no votar la ley del blanqueo y de la reparación histórica de jubilados porque lo único que pretendió el Gobierno nacional era la posibilidad de vender el Fondo de garantía de sustentabilidad”, describió Barreto quien agregó que tampoco fue un capricho no votar el presupuesto 2017. “Vemos el ajuste cotidiano sobre áreas estratégicas del Estado, el desfinanciamiento de los programas públicos, los despidos masivos y el recorte de pensiones”, explicó.

Sobre la composición de la lista, el legislador nacional puntualizó que lo acompaña “Valeria Gómez, docente de Concepción del Uruguay, militante de Agmer y del colectivo Ni Una Menos; Miguel Pelandino, histórico dirigente de ATE de Entre Ríos e integrante de la comisión directiva de CTA. Luego está Silvia Sosa, coordinadora de la Atención primaria de la Salud de Federal, y Carlos Gálligo, presidente del PJ Gualeguay”.

“Queremos estar en el Congreso porque sabemos que se viene el incremento del IVA; el aumento de la edad jubilatoria; la constitución de un observatorio que analice el sistema de seguridad social de la Argentina y que facilite la vuelta de las AFJP; y la reforma de los convenios colectivos de trabajo para garantizar la flexibilización”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet