Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood / Garbarino ahora vende paltas y busca competir contra Mercado Libre / Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político" / Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano le respondieron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / El relato emotivo de Melina Lezcano del encuentro con su padre: ?Fue sanador? / Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales /

31 de julio de 2017
Atlético Paraná cerró su paso por el Nacional B con un empate ante Santamarina
El Decano se despidió de la divisional empatando 0 a 0 frente al Aurinegro de Tandil, en un entretenido duelo donde ambos contaron con chances de gol pero no lograron quebrar el marcador. El Gato jugará la próxima temporada en el Federal A.

La Temporada 2016/17 de la Primera B Nacional llegó a su fin, como también el paso de Atlético Paraná por la divisional, ya que volverá a jugar el Torneo Federal A.

En el marco de la Fecha 44 de la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino, el Decano cumplió con su último compromiso con un empate 0 a 0 frente a Ramón Santamarina de Tandil, en un duelo disputado en el estadio Pedro Mutio, que contó con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El trámite comenzó favorable para el Aurinegro, que antes de la media hora de juego ya había generado tres situaciones claras de gol, pero se encontró con la figura de Emilio Crusat, y sumado a la falta de precisión de sus delanteros, no consiguió quebrar el marcador.

Con correr de los minutos, el Rojiblanco, que comenzó muy replegado, reaccionó y empezó a llevar peligro al arco defendido por Joaquín Papaleo, que respondió bien y mantuvo su valla en cero. En consecuencia, sin alegrías para ninguno de los dos, se fueron al descanso igualados en el resultado.

El desarrollo del complemento fue similar a los ocurrido en la etapa inicial, con la visita tomando el protagonismo, manejando mejor la pelota y mostrando una mayor actitud ofensiva. No obstante, los dirigidos por Edgardo Cervilla querían regalarle a sus hinchas los tres puntos antes en la despedida, y también contaron con oportunidades para marcar. Pero nuevamente los arqueros dijeron presente cuando se los necesito, y el encuentro se diluyó en buenas intenciones de ambos pero sin eficacia en el ataque.

Con este resultado, el Gato, que fue recibido por su público con una conmovedora ovación y un show de fuegos artificiales, finalizó el certamen en la penúltima colocación de la tabla general con 39 unidades, y en el último lugar de los promedios con 1,094.

La evaluación final dirá que la actual dirigencia y varios de estos futbolistas escribieron la página más importante en los 110 años de historia del club, con tres temporadas consecutivas en lo más alto del ascenso a nivel nacional y con la institución en absoluto orden desde lo económico.

En cuanto a lo que viene, el Decano debe pensar en el Torneo Federal A, con una segura renovación en el plantel (hay jugadores que confirmaron su salida), esperando la llegada de refuerzos para sumarse a los que se quedarán en la institución, peleando por regresar a la Primera B Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet