Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

31 de julio de 2017
Atlético Paraná cerró su paso por el Nacional B con un empate ante Santamarina
El Decano se despidió de la divisional empatando 0 a 0 frente al Aurinegro de Tandil, en un entretenido duelo donde ambos contaron con chances de gol pero no lograron quebrar el marcador. El Gato jugará la próxima temporada en el Federal A.

La Temporada 2016/17 de la Primera B Nacional llegó a su fin, como también el paso de Atlético Paraná por la divisional, ya que volverá a jugar el Torneo Federal A.

En el marco de la Fecha 44 de la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino, el Decano cumplió con su último compromiso con un empate 0 a 0 frente a Ramón Santamarina de Tandil, en un duelo disputado en el estadio Pedro Mutio, que contó con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El trámite comenzó favorable para el Aurinegro, que antes de la media hora de juego ya había generado tres situaciones claras de gol, pero se encontró con la figura de Emilio Crusat, y sumado a la falta de precisión de sus delanteros, no consiguió quebrar el marcador.

Con correr de los minutos, el Rojiblanco, que comenzó muy replegado, reaccionó y empezó a llevar peligro al arco defendido por Joaquín Papaleo, que respondió bien y mantuvo su valla en cero. En consecuencia, sin alegrías para ninguno de los dos, se fueron al descanso igualados en el resultado.

El desarrollo del complemento fue similar a los ocurrido en la etapa inicial, con la visita tomando el protagonismo, manejando mejor la pelota y mostrando una mayor actitud ofensiva. No obstante, los dirigidos por Edgardo Cervilla querían regalarle a sus hinchas los tres puntos antes en la despedida, y también contaron con oportunidades para marcar. Pero nuevamente los arqueros dijeron presente cuando se los necesito, y el encuentro se diluyó en buenas intenciones de ambos pero sin eficacia en el ataque.

Con este resultado, el Gato, que fue recibido por su público con una conmovedora ovación y un show de fuegos artificiales, finalizó el certamen en la penúltima colocación de la tabla general con 39 unidades, y en el último lugar de los promedios con 1,094.

La evaluación final dirá que la actual dirigencia y varios de estos futbolistas escribieron la página más importante en los 110 años de historia del club, con tres temporadas consecutivas en lo más alto del ascenso a nivel nacional y con la institución en absoluto orden desde lo económico.

En cuanto a lo que viene, el Decano debe pensar en el Torneo Federal A, con una segura renovación en el plantel (hay jugadores que confirmaron su salida), esperando la llegada de refuerzos para sumarse a los que se quedarán en la institución, peleando por regresar a la Primera B Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet