Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

30 de julio de 2017
Vettel ganó el Gran Premio de Hungría y amplió su ventaja como líder del Mundial
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) amplió su ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, en el circuito de Hungaroring, por delante de su compañero finlandés Kimi RTMikkönen. Completó el podio otro finlandés, Valtteri Bottas (Mercedes).

El británico Lewis Hamilton, también de la marca alemana, fue cuarto y es segundo en la general del Mundial a 14 puntos de Vettel. Tras el parón por vacaciones, la próxima carrera será a finales de agosto en Bélgica.

Vettel logró el 46º triunfo de su carrera: "No fue fácil, tras diez vueltas la dirección se iba para todos los lados", declaró tras el triunfo. "Mejoró al final, pero durante una gran parte de la carrera me centré en evitar las vibraciones para no dañar más el coche", añadió el alemán, al que le protegió RTMikkönen de una posible remontada de Hamilton.

Bottas había dejado pasar a su compañero británico para que atacara a los Ferrari y el vigente campeón mundial le devolvió el gesto antes de la meta para que entrara en el podio.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) tuvo que abandonar después de ser golpeado en la salida por su compañero holandés Max Verstappen, finalmente quinto tras haber recibido una penalización de diez segundos por este incidente.

Los dos McLaren-Honda del español Fernando Alonso, 6º, y del belga Stoffel Vandoorne, 10º, entraron en los puntos por primera vez esta temporada, marcada por los problemas para el equipo británico. Durante mucho tiempo en la lucha con su compatriota Alonso, Carlos Sainz Jr (Toro Rosso) finalizó séptimo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet