30 de julio de 2017
Violento asalto a un remisero: Lo redujeron y lo tenían de rehén mientras huían tres federalenses
Momentos de desesperación vivió un remisero al ser abordado por tres jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros. Lo redujeron y lo tomaron de rehén mientras huían hasta que el auto se quedó sin combustible. Fueron detenidos.

Tres jóvenes de 24, 25 y 28 años salieron de un boliche bailable y abordaron un remis en la zona de calles Provincias Unidas y Unamuno de la ciudad de Paraná, en horas de la mañana de este sábado. 

Le pidieron al conductor de 41 años que los lleve hasta avenida Jorge Newbery, en las afueras de la ciudad; una vez allí, lo redujeron y se apoderaron del automóvil Fiat Siena. 

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que al remisero lo tomaron de rehén y lo sentaron en el asiento de atrás mientras se daban a la fuga. 

Debido a que el vehículo se quedó sin combustible, los supuestos pasajeros se alzaron con el dinero que el trabajador del volante había recaudado y lo dejaron abandonado en la zona La Picada, junto con el auto. 

Afortunadamente, el remisero pudo pedir ayuda y dar aviso a la Policía. 

De acuerdo al parte policial, alertados por el robo, personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales realizó un rastrillaje en el lugar hasta dar con los autores del hecho. 

El operativo se registró sobre el kilómetro 24 de la ruta provincial 10, poco antes de las 9 de la mañana de este sábado. 

Secuestraron el dinero sustraído, el auto y cuatro teléfonos.

En relación al procedimiento, labraron las actuaciones correspondientes por robo. Los tres jóvenes, oriundos de la localidad de Federal, fueron trasladados a Alcaidía disposición de la justicia.

Los involucrados en este hecho policial son Matias Vidoz , Mario Fernandez y Ruben Staffolani 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet