• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La apertura tiene que ser paulatina" /

30 de julio de 2017
Violento asalto a un remisero: Lo redujeron y lo tenían de rehén mientras huían tres federalenses
Momentos de desesperación vivió un remisero al ser abordado por tres jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros. Lo redujeron y lo tomaron de rehén mientras huían hasta que el auto se quedó sin combustible. Fueron detenidos.

Tres jóvenes de 24, 25 y 28 años salieron de un boliche bailable y abordaron un remis en la zona de calles Provincias Unidas y Unamuno de la ciudad de Paraná, en horas de la mañana de este sábado. 

Le pidieron al conductor de 41 años que los lleve hasta avenida Jorge Newbery, en las afueras de la ciudad; una vez allí, lo redujeron y se apoderaron del automóvil Fiat Siena. 

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que al remisero lo tomaron de rehén y lo sentaron en el asiento de atrás mientras se daban a la fuga. 

Debido a que el vehículo se quedó sin combustible, los supuestos pasajeros se alzaron con el dinero que el trabajador del volante había recaudado y lo dejaron abandonado en la zona La Picada, junto con el auto. 

Afortunadamente, el remisero pudo pedir ayuda y dar aviso a la Policía. 

De acuerdo al parte policial, alertados por el robo, personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales realizó un rastrillaje en el lugar hasta dar con los autores del hecho. 

El operativo se registró sobre el kilómetro 24 de la ruta provincial 10, poco antes de las 9 de la mañana de este sábado. 

Secuestraron el dinero sustraído, el auto y cuatro teléfonos.

En relación al procedimiento, labraron las actuaciones correspondientes por robo. Los tres jóvenes, oriundos de la localidad de Federal, fueron trasladados a Alcaidía disposición de la justicia.

Los involucrados en este hecho policial son Matias Vidoz , Mario Fernandez y Ruben Staffolani 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet