Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par /

30 de julio de 2017
Buscan en Entre Ríos avioneta desaparecida: Hombre dice que vio aeronave similar
Abarca desde Gualeguaychú hasta Paraná el radio de búsqueda. Un hombre asegura que al día siguiente de la desaparición de la aeronave, observó una máquina de similares características que sobrevolaba el sur entrerriano.

Ya sobrevolaron 50 mil kilómetros cuadrados y todavía no hay rastros de la avioneta desaparecida. Más de 35 aeronaves la buscan durante las horas de luz por Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe y Uruguay. 

La nave desaparecida, que tenía previsto aterrizar en Formosa el lunes a las 18.30, pertenece a la empresa agropecuaria Aibal S.A y estaba al mando de los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos de la ciudad bonaerense de Lincoln. El único pasajero a bordo consignado en el reporte es Matías Aristi, de Bragado, hijo del dueño de la compañía agraria. Seis minutos después de haber despegado de San Fernando y tras recorrer apenas 17 kilómetros, la avioneta desapareció de los radares y desde entonces no hubo más indicios de su rumbo.

Un vecino de Gualeguaychú que vive en una chacra a pocos kilómetros del Cementerio manifestó que al día siguiente de la desaparición de la avioneta, observó una máquina de similares características que sobrevolaba por la zona.

El vecino agregó que le llamó la atención que "la avioneta volaba a una altura media, y que se dirigía en dirección sur norte frente a Gualeguaychú".

 
Al pasar los días y escuchar y ver en los medios nacionales sobre la desaparición de la avioneta que había salido desde San Fernando, asoció que la aeronave es similar en sus características, dijo a radio Máxima.

En las últimas horas se confirmó que la búsqueda abarca desde Gualeguaychú hasta Paraná.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que continúa la búsqueda del avión en la zona del Delta, en un arco inicial de 50 millas hacia el Norte de San Fernando, en la ruta que debería haber seguido. "Este arco fue ampliado a alrededor de 90 millas a la zona del río Paraná y la del río Uruguay, hasta Gualeguaychú".

Participaron 24 aeronaves en una primera instancia pertenecientes a la ANAC, Fuerza Aérea Argentina, Fuerza Aérea Uruguaya (en las márgenes del país vecino), Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Federal. Luego se sumaron otros 11 aviones bajo la estricta coordinación del Centro de búsqueda y salvamento de la ANAC. Aunque junto con las búsquedas paralelas que organizaron los amigos de uno de los pilotos del avión, las aeronaves involucradas son aproximadamente cincuenta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet