29 de julio de 2017
Qué se sabe hasta ahora del avión que desapareció el lunes
Una visualización de LA NACION permite recorrer día por día lo sucedido

Qué sucedió

 

Un avión privado salió del aeródromo de San Fernando el lunes 24 de julio a las 14.30 con destino a Las Lomitas, Formosa. Cinco minutos después del despegue, desapareció de los radares locales y nacionales.

La última comunicación

 

Desde la torre de control, se le ordenó a la aeronave que regresara. La indicación se dio luego de que el comandante informara su ubicación, a 7,5 millas de San Fernando, y que la misma no apareciera en el radar.

La búsqueda

 

La búsqueda oficial se centra en el triángulo que se forma entre el aeropuerto de San Fernando, Zárate y Carmelo, en Uruguay.

Tripulación

 

Viajaba Matías Aristi, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria de la avioneta. Se trata de una familia de Bragado. Los pilotos son Matías Ronzano y Emanuel Vega.

La avioneta

 

La máquina es un turbohélice bimotor marca Mitsubishi matrícula LV MCV.

Búsquedas parelelas

 

Amigos de Matías Ranzano coordinan una búsqueda paralela a la investigación oficial y extendieron el área de rastrillaje hasta Paraná. Más de 30 pilotos sobrevuelan voluntariamente unos 500 kilómetros de ruta.

Una hipótesis

 

En Merlo, Buenos Aires, un radar de precisión militar registró la avioneta, pero a una altitud mucho mayor a la detectable usualmente. Según esta versión, habría sobrevolado a unos 9000 pies y, con esa altura, podría haber cruzado la frontera con Paraguay o con Bolivia. Este tipo de avión, a mayor altitud, consigue un mayor rango de alcance.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet