Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood / Garbarino ahora vende paltas y busca competir contra Mercado Libre / Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político" / Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano le respondieron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / El relato emotivo de Melina Lezcano del encuentro con su padre: ?Fue sanador? / Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales /

28 de julio de 2017
Apertura de sobres para obra de sistematizacion de Cañada Los Tigres
El gobernador Gustavo Bordet participó de la licitación para la obra que contempla la canalización y el revestimiento de la cañada y la construcción de distintas alcantarillas, en #Federal. La obra tiene un presupuesto oficial de 28.283.677,95 pesos y un plazo de ejecución de 365 días corridos. Se presentaron ocho oferentes.

La obra de Cañada Los Tigres contempla la canalización y el revestimiento de la cañada y la construcción de distintas alcantarillas desde calle Lavalle hasta aguas debajo de la ruta nacional 127. La cuenca de este arroyo es predominantemente urbana y atraviesa gran parte de la ciudad, cubriendo un área de 244.7 hectáreas, donde los excesos pluviales producen desbordes e inundaciones a viviendas y calles aledañas. De acuerdo a los resultados y evaluaciones de la situación actual de la cañada, surge la necesidad de adoptar medidas para el conjunto canal-alcantarillas que den solución a los problemas de los desbordes que afectan a los vecinos de Federal. 

 

Respuestas que venimos pidiendo

Por su parte, el intendente Gerardo Chapino agradeció al gobernador la visita “en este momento haciendo entrega de aportes, abriendo los sobres como estuvimos hace instantes en el salón cultural, de una obra que nos va a impactar a todos los federalenses como es la obra de la Cañada los Tigres. Además, todas las personas que se capacitaron en el programa Crecer, un programa que agradecemos a la ministra Laura Stratta, y principalmente al gobernador Gustavo Bordet, que por esta iniciativa 70 personas van a tener una herramienta, y no solamente una herramienta, sino que tuvieron una capacitación, durante cuatro meses”. 

Seguidamente, se dirigió al gobernador y le expresó: “Realmente muchísimas gracias por darnos a los federalenses las respuestas que venimos pidiendo, gracias a todos los ministros por la atención constante por el apoyo que nos brindan”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet