Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

28 de julio de 2017
Racing ganó en Colombia y se metió en los octavos de final de la Sudamericana
La Academia derrotó 3-2 a Independiente Medellín, con goles del Pulpo González, Cuadra y Mansilla. Se recuperó de una desventaja de 2-0 que lo dejaba afuera. El DIM terminó con ocho jugadores. El equipo de Cocca jugará ante Corinthians.

Racing arrancó con el pie izquierdo este jueves su incursión en Colombia. Después del 3-1 sobre Independiente Medellín en Avellaneda, el optimismo, el planteo inicial de Diego Cocca y el estatismo del equipo le jugó una mala pasada, tanto que llegó a estar 2-0 abajo y afuera del certamen. Sin embargo, aprovechó sus chances para reponerse y se llevó un 3-2 que lo deposita en octavos.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Leonardo Castro conectó un centro desde la derecha para adelantar al local, y a los 24 repitió fórmula con un centro desde la izquierda para dejar a La Academia en el abismo. Pero a los 44, Diego González conectó de cabeza un centro desde la izquierda de Federico Zaracho y le hizo un guiño a la esperanza de los de Avellaneda.

Ya en el complemento, Zaracho se avivó y buscó la mano de Juan Camilo Saiz cuando iba a mandar un centro. Penal inobjetable que Pablo Cuadra cambió por gol a los 16 con un tiro alto y a la derecha de David González. La igualdad hizo desbarrancar a los colombianos, que perdieron la cabeza y luego sufrieron las expulsiones de Edison Tolosa por un golpe sin pelota a los 23, Juan Saiz a los 35 y Jonathan Lopera por un planchazo a los 44. Instantes antes, Brian Mansilla finalizó una contra con el tercer tanto, también a los 44.

Al final, y entre ausencias y debuts de refuerzos como Juan Patiño, Lucas Orban y Egidio Arévalo Ríos, Racing superó un examen duro que logró sacar adelante a fuerza de eficacia y aplomo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet