Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones: Insfrán arrasa en Formosa y avanza hacia su séptimo mandato consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio / Perotti dijo que su misión es "poner de pie" a Santa Fe / Alberto Rodríguez Saá, singular: "ascendió" a generales a sus militantes / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / El PJ y el Frente de Todos se adjudican la victoria en las cuatro provincias / Internaron a la actriz Marta González y quedará en observación hasta mañana / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo /

28 de julio de 2017
Racing ganó en Colombia y se metió en los octavos de final de la Sudamericana
La Academia derrotó 3-2 a Independiente Medellín, con goles del Pulpo González, Cuadra y Mansilla. Se recuperó de una desventaja de 2-0 que lo dejaba afuera. El DIM terminó con ocho jugadores. El equipo de Cocca jugará ante Corinthians.

Racing arrancó con el pie izquierdo este jueves su incursión en Colombia. Después del 3-1 sobre Independiente Medellín en Avellaneda, el optimismo, el planteo inicial de Diego Cocca y el estatismo del equipo le jugó una mala pasada, tanto que llegó a estar 2-0 abajo y afuera del certamen. Sin embargo, aprovechó sus chances para reponerse y se llevó un 3-2 que lo deposita en octavos.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Leonardo Castro conectó un centro desde la derecha para adelantar al local, y a los 24 repitió fórmula con un centro desde la izquierda para dejar a La Academia en el abismo. Pero a los 44, Diego González conectó de cabeza un centro desde la izquierda de Federico Zaracho y le hizo un guiño a la esperanza de los de Avellaneda.

Ya en el complemento, Zaracho se avivó y buscó la mano de Juan Camilo Saiz cuando iba a mandar un centro. Penal inobjetable que Pablo Cuadra cambió por gol a los 16 con un tiro alto y a la derecha de David González. La igualdad hizo desbarrancar a los colombianos, que perdieron la cabeza y luego sufrieron las expulsiones de Edison Tolosa por un golpe sin pelota a los 23, Juan Saiz a los 35 y Jonathan Lopera por un planchazo a los 44. Instantes antes, Brian Mansilla finalizó una contra con el tercer tanto, también a los 44.

Al final, y entre ausencias y debuts de refuerzos como Juan Patiño, Lucas Orban y Egidio Arévalo Ríos, Racing superó un examen duro que logró sacar adelante a fuerza de eficacia y aplomo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet