Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández firmó un DNU que establece la doble indemnización por seis meses / Excarcelan a Julio De Vido: la Justicia le concedió la prisión domiciliaria / River-Central Córdoba, Copa Argentina: las dos atajadas clave de Armani y los goles de River / Flavio Mendoza furioso con Gasalla: "si atacás a mi hijo te voy a seguir hasta la tumba" / En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / Después de 22 años de casados, Colin Firth se separó de su mujer / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas /

30 de junio de 2014
"Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de p…" lo expreso Mujica
El presidente de Uruguay fue a recibir a la selección y opinó sobre lo sucedido con Luis Suárez: "Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de p…. Lo podrían haber sancionado, pero no con sanciones fascistas", aseguró.

El presidente de la República, José Mujica, definió a los dirigentes de la FIFA como "una manga de viejos hijos de p…" y que "podrían haber sancionado, pero no sanciones fascistas", sobre el fallo de FIFA sobre Luis Suárez, que aplicó una severa suspensión de nueve partidos con la selección y cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad con el fútbol. 


La grabación fue difundida por un canal televisivo. Después que el presidente saludó a la mayoría de los jugadores, un periodista se acercó a Mujica y se registró el siguiente diálogo: "¿Qué significó para usted este Mundial?", le preguntó. "Que en la FIFA son una manga de viejos hijos de pu…". 

Enseguida, el presidente se tapó la boca con una de sus manos e inmediatamente el periodista le pregunta: "¿Publico esto?". La respuesta fue: "Publicalo, por mí". 
El periodista giró la cámara a la primera dama y senadora, Lucía Topolanski, quien estaba a un costado. "¿Usted que opina Lucía?", le preguntaron, y ella respondió: "Me adhiero a las palabras del presidente. Me adhiero a las palabras del presidente". Y sonrió. 
Luego sin que fuera consultado pero con la cámara delante de su rostro, Mujica, agregó: "Podrían haber sancionado, pero no sanciones fascistas", sobre el fallo que FIFA aplicó a Suárez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet