30 de junio de 2014
"Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de p…" lo expreso Mujica
El presidente de Uruguay fue a recibir a la selección y opinó sobre lo sucedido con Luis Suárez: "Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de p…. Lo podrían haber sancionado, pero no con sanciones fascistas", aseguró.

El presidente de la República, José Mujica, definió a los dirigentes de la FIFA como "una manga de viejos hijos de p…" y que "podrían haber sancionado, pero no sanciones fascistas", sobre el fallo de FIFA sobre Luis Suárez, que aplicó una severa suspensión de nueve partidos con la selección y cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad con el fútbol. 


La grabación fue difundida por un canal televisivo. Después que el presidente saludó a la mayoría de los jugadores, un periodista se acercó a Mujica y se registró el siguiente diálogo: "¿Qué significó para usted este Mundial?", le preguntó. "Que en la FIFA son una manga de viejos hijos de pu…". 

Enseguida, el presidente se tapó la boca con una de sus manos e inmediatamente el periodista le pregunta: "¿Publico esto?". La respuesta fue: "Publicalo, por mí". 
El periodista giró la cámara a la primera dama y senadora, Lucía Topolanski, quien estaba a un costado. "¿Usted que opina Lucía?", le preguntaron, y ella respondió: "Me adhiero a las palabras del presidente. Me adhiero a las palabras del presidente". Y sonrió. 
Luego sin que fuera consultado pero con la cámara delante de su rostro, Mujica, agregó: "Podrían haber sancionado, pero no sanciones fascistas", sobre el fallo que FIFA aplicó a Suárez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet