30 de junio de 2014
"Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de p…" lo expreso Mujica
El presidente de Uruguay fue a recibir a la selección y opinó sobre lo sucedido con Luis Suárez: "Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de p…. Lo podrían haber sancionado, pero no con sanciones fascistas", aseguró.

El presidente de la República, José Mujica, definió a los dirigentes de la FIFA como "una manga de viejos hijos de p…" y que "podrían haber sancionado, pero no sanciones fascistas", sobre el fallo de FIFA sobre Luis Suárez, que aplicó una severa suspensión de nueve partidos con la selección y cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad con el fútbol. 


La grabación fue difundida por un canal televisivo. Después que el presidente saludó a la mayoría de los jugadores, un periodista se acercó a Mujica y se registró el siguiente diálogo: "¿Qué significó para usted este Mundial?", le preguntó. "Que en la FIFA son una manga de viejos hijos de pu…". 

Enseguida, el presidente se tapó la boca con una de sus manos e inmediatamente el periodista le pregunta: "¿Publico esto?". La respuesta fue: "Publicalo, por mí". 
El periodista giró la cámara a la primera dama y senadora, Lucía Topolanski, quien estaba a un costado. "¿Usted que opina Lucía?", le preguntaron, y ella respondió: "Me adhiero a las palabras del presidente. Me adhiero a las palabras del presidente". Y sonrió. 
Luego sin que fuera consultado pero con la cámara delante de su rostro, Mujica, agregó: "Podrían haber sancionado, pero no sanciones fascistas", sobre el fallo que FIFA aplicó a Suárez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet