Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema /

23 de julio de 2017
Rodríguez acertó en la estrategia y ganó la final del Top Race V6 en Concordia
Matías Rodríguez alcanzó el triunfo en las últimas vueltas de la carrera disputada en la Capital Nacional del Citrus. Completaron el podio Girolami y Risatti. El concordiense Martín Ponte abandonó en los giros finales de la competencia.

Matías Rodríguez ganó la 7ma final del año de la Top Race V6, que se corrió en Concordia, luego de que su equipo decidiera cargarle dos bidones de combustible en la parada de boxes. Gracias a esa estrategia, Gabriel Furlán logró el 1-2 con su estructura, ya que Franco Girolami arribó como escolta y Ricardo Risatti completó el podio.

La carrera tuvo dos largadas debido a que el coche de Fabián Flaqué se quedó parado cuando se iniciaba el proceso de partida detenida. Por consiguiente, los pilotos tuvieron que dar una vuelta más para poder largar la prueba. Una vez que se largó, Mauro Giallombardo tomó la punta de la competencia pero debió pasar por boxes a penalizar por adelantamiento en la partida.

El primer coche en detenerse para cargar combustible fue el de Diego Azar, mientras que en la punta Matías Rodríguez tenía todo controlado. Humberto Krujoski quiso pasar por afuera a Matías Rossi y Ricardo Risatti, pero terminó en un trompo en el pasto y una pinchadura del neumático lo llevó a boxes.

Altuna y Agustín Canapino fueron los siguientes en pasar por la zona de boxes e hicieron su parada. En el caso del piloto de Lobería se cargó un solo bidón de nafta. Unas vueltas después se detuvo Rodríguez y puso dos bidones. Eso haría mucha diferencia, a pesar de que el SDE Competición devolvió a Altuna por delante del corredor de San Isidro.

La polémica de la carrera fueron las sanciones de cinco segundos. Es que los comisarios deportivos decidieron que los pilotos que pisaran la línea blanca a la salida de boxes tendrían ese recargo de tiempo. En total hubo once penalizados. Entre ellos Azar, Giallombardo, Guillermo Ortelli, Flaqué y Gustavo Tadei.

Sobre el final la competencia tuvo varios golpes de escena: primero, Altuna entró a boxes porque se quedaba sin nafta. Le cargaron el combustible, no arrancaba el coche y sus mecánicos debieron empujarlo para que diera marcha y así poder salir.

Casi al mismo tiempo, Martín Ponte quedaba encajado en la última curva y parecía que el auto de seguridad haría su aparición. Esto no fue así. Unos instantes después, Agustín Canapino hacía un trompo por la rotura de un neumático, que le quitó el sexto puesto que tenía tras haber largado último por la exclusión de la clasificación en la tarde de ayer.

Con la bandera a cuadros en alto, tras 60 minutos más una vuelta, Rodríguez se llevaba la victoria y Franco Girolami cruzaba la línea de meta en segundo lugar, merced a una gran estrategia en el equipo de Gabriel Furlán para llevar a sus Lancer a un brillante 1-2. Risatti llegó tercero pero con lo justo de nafta debido a que cargó, como la mayoría, un solo bidón de nafta.

Los Toyota de Matías Rossi y Gabriel Ponce de León llegaron cuarto y quinto. El juninese pudo mantener la punta del torneo tras una difícil carrera. Diego Azar finalizó sexto, dos sanciones no le impidieron a Mauro Giallombardo arribar en séptima plaza por delante de Guillermo Ortelli, Juan Bautista de Benedictis, que pasó dos veces por boxes, y Oscar Conta en décimo lugar.

La próxima fecha será del 18 al 20 de Agosto en Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet