21 de julio de 2017
Pronostican que después del "calorcito" volverán las lluvias
A nivel nacional, durante los próximos días el contraste de temperatura será cada vez mayor. En Entre Ríos se prevé un fin de semana primaveral. A partir de martes próximo podrían producirse algunas precipitaciones.

A nivel nacional, durante los próximos días el contraste de temperatura será cada vez mayor. "Esperamos que a partir del domingo las temperaturas máximas lleguen hasta 30°C en Santiago del Estero, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe y Corrientes. Muy por el contrario, en el centro y sur de Santa Cruz y oeste patagónico, los termómetros pueden descender hasta -5°C (o incluso menos)", publicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Otro de los fenómenos destacados es la presencia de un frente estacionario sobre el centro y norte de la provincia de Buenos Aires que traerá precipitaciones entre el lunes 24 y martes 25 en el centro-este de Buenos Aires, y entre martes 25 y miércoles 26 se extenderán al centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

A pesar del pronóstico de lluvias, las mismas no traerían consigo un descendo inmediato de la temperatura. De esa forma, tras el receso invernal, el regreso de los estudiantes a las aulas será sin tanto frío en comparación con el que soportamos durante la presente semana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet