• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 15:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus / Coronavirus: no cede el horror en Italia y ya murieron más de 10.000 personas / Coronavirus en la Argentina: las fuerzas federales ya superaron los 9000 detenidos en todo el país / Rocío Oliva, sobre Diego Maradona: "No sé si estuve enamorada" / Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / El reclamo de Chiche Gelblung a sus hijos desde la cuarentena: "Que no se olviden que estamos acá" / En un día, 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus: desde España, Gerónimo Rauch contó que él y su mujer están infectados / Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: Mendoza flexibiliza el alcance de la cuarentena decretada por el Gobierno y genera polémica / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: hallaron el cadáver enterrado a metros de la ruta 11 / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool /

19 de julio de 2017
Cuánto recibirá cada fuerza para la campaña en Entre Ríos
Cambiemos tendrá apenas unos pesos menos que el oficialismo. La izquierda con más fondos que el frente que encabeza Martínez Garbino.

En el Boletín Oficial de la Nación se publicó este miércoles la resolución por la cual la Cámara Nacional Electoral informó el número los fondos para la campaña que tendrán cada una de las fuerzas que participarán de las PASO

Para el distrito Entre Ríos - según la información a la que accedió Página Política - la alianza Cambiemos recibirá 618.448,25 pesos; el Frente Justicialista Somos Entre Ríos $ 628.666,87; Nueva Izquierda $ 254.730,02 y el Partido Socialista (en el que se sustenta jurídicamente el frente Encuentro Social que representa a una parte del Frente Renovador de Emilio Martínez Garbino) 203.784,02 pesos. 

La arquitectura legal se explicita en la resolución ministerial 2017-356 con fecha del 5 de junio. Allí quedaron determinados los montos globales del aporte por campaña electoral para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para el día 13 de agosto. 

El aporte surge de lo establecido en el artículo 32 de la Ley N° 26.571 y los artículos 36 y 38 de la Ley N° 26.215. Allí se ordena a la Dirección Nacional Electoral a otorgar “a cada agrupación política los recursos que le permitan imprimir el equivalente a una boleta por elector”. 

En este caso- y por disposición de la Dirección Nacional Electoral - se estableció como “valor de referencia la suma de 230 pesos el millar por sección de boleta o categoría de cargos”.

“Se ha calculado el aporte financiero por impresión de boletas correspondiente a cada agrupación política sobre la base del valor de referencia supra indicado y el número de electores del distrito”, dice la resolución publicada en el Boletín Oficial. 

En el caso de Cambiemos y Somos Entre Ríos, los fondos deberán ser redistribuidos entre las propuestas electorales que se anotaron para las primarias. En el primer caso en tres; y el segundo en 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet