• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Usarán 3000 viviendas sin entregar en la Provincia para quienes tengan que hacer cuarentena / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE / Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países /

19 de julio de 2017
El dólar cerró a $17,45 y marcó un nuevo récord
El dólar trepó este miércoles seis centavos hasta $17,45 para la venta y alcanzó un nuevo máximo histórico, en una jornada en la cual llegó a tocar los $17,56 por una persistente demanda.

Según datos del Banco Central, la divisa finalizó a $17 para la compra y $17,45 para la venta.
El dólar llegó a cotizar este miércoles a $17,56, pero sobre el cierre recortó su ganancia luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunciara la suspensión temporal de la resolución que grava la renta financiera para los inversores extranjeros, señalaron operadores. 
En las pizarras del Banco de la Nación el billete cerró la rueda a $17,32 para la punta vendedora tras haber comenzado a $17,45.

Agentes financieros destacaron que, tal como sucedió desde comienzos de semana, se percibió una fuerte presión compradora a modo de cobertura en medio de un escenario en el cual influye cada vez más el clima electoral y los resultados de las encuestas impactan en el humor de los inversores.
El incremento en la cotización se dio pese a que la autoridad monetaria subió el martes la tasa de Lebacs al 26,5% para el corto plazo en la última licitación al renovar parcialmente los $532.000 millones que se vencían, antes de las elecciones primarias de agosto. 

A pesar del intento del organismo que conduce Federico Sturzenegger por atraer a los inversores al peso, la demanda para dolarizar carteras no cedió.
Durante la jornada anterior, el dólar había trepado 20 centavos a $17,39 para la venta, mientras que a lo largo de la semana ya acumuló una suba de 32 centavos. 

A diferencia de lo sucedido en el promedio del segmento minorista, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa cedió 5 centavos, a $17,15 este miércoles. 
En ese escenario, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, sostuvo que el sector agropecuario requiere contar con un "mejor tipo de cambio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet