19 de julio de 2017
El dólar cerró a $17,45 y marcó un nuevo récord
El dólar trepó este miércoles seis centavos hasta $17,45 para la venta y alcanzó un nuevo máximo histórico, en una jornada en la cual llegó a tocar los $17,56 por una persistente demanda.

Según datos del Banco Central, la divisa finalizó a $17 para la compra y $17,45 para la venta.
El dólar llegó a cotizar este miércoles a $17,56, pero sobre el cierre recortó su ganancia luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunciara la suspensión temporal de la resolución que grava la renta financiera para los inversores extranjeros, señalaron operadores. 
En las pizarras del Banco de la Nación el billete cerró la rueda a $17,32 para la punta vendedora tras haber comenzado a $17,45.

Agentes financieros destacaron que, tal como sucedió desde comienzos de semana, se percibió una fuerte presión compradora a modo de cobertura en medio de un escenario en el cual influye cada vez más el clima electoral y los resultados de las encuestas impactan en el humor de los inversores.
El incremento en la cotización se dio pese a que la autoridad monetaria subió el martes la tasa de Lebacs al 26,5% para el corto plazo en la última licitación al renovar parcialmente los $532.000 millones que se vencían, antes de las elecciones primarias de agosto. 

A pesar del intento del organismo que conduce Federico Sturzenegger por atraer a los inversores al peso, la demanda para dolarizar carteras no cedió.
Durante la jornada anterior, el dólar había trepado 20 centavos a $17,39 para la venta, mientras que a lo largo de la semana ya acumuló una suba de 32 centavos. 

A diferencia de lo sucedido en el promedio del segmento minorista, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa cedió 5 centavos, a $17,15 este miércoles. 
En ese escenario, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, sostuvo que el sector agropecuario requiere contar con un "mejor tipo de cambio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet