• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / Mirá lo que te digo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden fideos" / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play /

16 de enero de 2014
Facundo Díaz, “el alma del monte”
Facundo Díaz visito www.fmcienfederal.com.ar y nos conto de la alegría que significa haber sido convocado para actuar en Cosquín que es La Capital Nacional del Folclore argentino junto a su conjunto “Alma de Montiel”. Foto: Patricio Roa

“Realmente, estamos en un gran momento, siendo reconocidos en todas partes, y estos además es una gran responsabilidad, ya que no todos tienen esta oportunidad de poder mostrarse ante el país en distintos festivales, como el de Corrientes, Federal, o Cosquín”.

En la entrevista,  el joven cantante y creador, nos anuncia la publicación de su primera producción literaria, "alma del Monte" obra que ha sido declarada de interés provincial, seguramente será presentada posiblemente para los primeros días de Febrero, "son escritos y pensamientos que tenía guardado luego de algunas charlas muy profundas que tuve con el padre Julián Zini y que un  día decidí volcarlo a la escritura y luego de leerlo, releerlo  decidí plasmarlo a un libro para mostrarlo a los amigos y ahí quedo".

El músico está radicado en Federal desde hace tres años, al referirse al momento actual explico que se siente sin  presiones como para componer tranquilo "veremos más adelante porque por ahí las compañías exigen material y hacerlo significa apuro pero hoy lo por el puro placer de hacer lo que más le gusta, intentando transitar esa fina línea que apenas separa las influencias de don Ernesto y don Abelardo”.

Sin dudas un futuro que promete seriedad y responsabilidad en un presente inmejorable para uno de los conjuntos  chamamecero más representativos de la provincia de Entre Ríos.

Fmcienfederal

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
 

RadiosNet