16 de enero de 2014
Facundo Díaz, “el alma del monte”
Facundo Díaz visito www.fmcienfederal.com.ar y nos conto de la alegría que significa haber sido convocado para actuar en Cosquín que es La Capital Nacional del Folclore argentino junto a su conjunto “Alma de Montiel”. Foto: Patricio Roa

“Realmente, estamos en un gran momento, siendo reconocidos en todas partes, y estos además es una gran responsabilidad, ya que no todos tienen esta oportunidad de poder mostrarse ante el país en distintos festivales, como el de Corrientes, Federal, o Cosquín”.

En la entrevista,  el joven cantante y creador, nos anuncia la publicación de su primera producción literaria, "alma del Monte" obra que ha sido declarada de interés provincial, seguramente será presentada posiblemente para los primeros días de Febrero, "son escritos y pensamientos que tenía guardado luego de algunas charlas muy profundas que tuve con el padre Julián Zini y que un  día decidí volcarlo a la escritura y luego de leerlo, releerlo  decidí plasmarlo a un libro para mostrarlo a los amigos y ahí quedo".

El músico está radicado en Federal desde hace tres años, al referirse al momento actual explico que se siente sin  presiones como para componer tranquilo "veremos más adelante porque por ahí las compañías exigen material y hacerlo significa apuro pero hoy lo por el puro placer de hacer lo que más le gusta, intentando transitar esa fina línea que apenas separa las influencias de don Ernesto y don Abelardo”.

Sin dudas un futuro que promete seriedad y responsabilidad en un presente inmejorable para uno de los conjuntos  chamamecero más representativos de la provincia de Entre Ríos.

Fmcienfederal

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Operativos de prevención en el ámbito de la ciudad de Federal y en zonas de barrios
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet