Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
17 de julio de 2017
Atlético Paraná no pudo con Boca Unidos y perdió en el Pedro Mutio
Luego de una corta racha positiva de dos victorias seguidas, el Decano volvió a sufrir una derrota en su estadio, esta vez fue 3 a 0 ante el Diablo del Norte. Los tantos para el Aurirrojo los anotaron Ferreyra y Ríos, en dos oportunidades.

Atlético Paraná cayó 3 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes, en un duelo correspondiente a la Fecha 44 de la Primera B Nacional disputado en el estadio Pedro Mutio y que contó con el arbitraje de Guillermo González.

El Decano tuvo dificultades para entrar rápidamente en el ritmo del juego y la visita aprovechó, poniéndose en ventaja en los primeros minutos, mediante el Malevo Osmar Ferreya, que los 11´, marcó de penal el primer tanto para los correntinos.

El Diablo del Norte fue protagonista y manejó el trámite del encuentro, sin que el Rojiblanco pueda imponer su idea, y así, sobre el cierre de la etapa inicial, apareció Gonzalo Ríos que estiró la ventaja, a los 43´, para que se vayan al descanso con el Aurirrojo como claro dominador en el trámite y en el marcador.

Ya en el complemento, con el resultado negativo, el Gato intentó buscar el descuento, pero no fue prolijo y dejó espacios en el campo de juego que Boca Unidos supo aprovechar, y los 37´ de la parte final, nuevamente Ríos volvió a mandar el balón al fondo del arco defendido por Emilio Crusat, poniendo el 3 a definitivo.

Con está derrota y descenso consumado, Atlético Paraná no pudo estirar su racha de dos partidos consecutivos sumando de a tres, y sigue en el fondo de la tabla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet