Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

17 de julio de 2017
Atlético Paraná no pudo con Boca Unidos y perdió en el Pedro Mutio
Luego de una corta racha positiva de dos victorias seguidas, el Decano volvió a sufrir una derrota en su estadio, esta vez fue 3 a 0 ante el Diablo del Norte. Los tantos para el Aurirrojo los anotaron Ferreyra y Ríos, en dos oportunidades.

Atlético Paraná cayó 3 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes, en un duelo correspondiente a la Fecha 44 de la Primera B Nacional disputado en el estadio Pedro Mutio y que contó con el arbitraje de Guillermo González.

El Decano tuvo dificultades para entrar rápidamente en el ritmo del juego y la visita aprovechó, poniéndose en ventaja en los primeros minutos, mediante el Malevo Osmar Ferreya, que los 11´, marcó de penal el primer tanto para los correntinos.

El Diablo del Norte fue protagonista y manejó el trámite del encuentro, sin que el Rojiblanco pueda imponer su idea, y así, sobre el cierre de la etapa inicial, apareció Gonzalo Ríos que estiró la ventaja, a los 43´, para que se vayan al descanso con el Aurirrojo como claro dominador en el trámite y en el marcador.

Ya en el complemento, con el resultado negativo, el Gato intentó buscar el descuento, pero no fue prolijo y dejó espacios en el campo de juego que Boca Unidos supo aprovechar, y los 37´ de la parte final, nuevamente Ríos volvió a mandar el balón al fondo del arco defendido por Emilio Crusat, poniendo el 3 a definitivo.

Con está derrota y descenso consumado, Atlético Paraná no pudo estirar su racha de dos partidos consecutivos sumando de a tres, y sigue en el fondo de la tabla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet