Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" /

17 de julio de 2017
Atlético Paraná no pudo con Boca Unidos y perdió en el Pedro Mutio
Luego de una corta racha positiva de dos victorias seguidas, el Decano volvió a sufrir una derrota en su estadio, esta vez fue 3 a 0 ante el Diablo del Norte. Los tantos para el Aurirrojo los anotaron Ferreyra y Ríos, en dos oportunidades.

Atlético Paraná cayó 3 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes, en un duelo correspondiente a la Fecha 44 de la Primera B Nacional disputado en el estadio Pedro Mutio y que contó con el arbitraje de Guillermo González.

El Decano tuvo dificultades para entrar rápidamente en el ritmo del juego y la visita aprovechó, poniéndose en ventaja en los primeros minutos, mediante el Malevo Osmar Ferreya, que los 11´, marcó de penal el primer tanto para los correntinos.

El Diablo del Norte fue protagonista y manejó el trámite del encuentro, sin que el Rojiblanco pueda imponer su idea, y así, sobre el cierre de la etapa inicial, apareció Gonzalo Ríos que estiró la ventaja, a los 43´, para que se vayan al descanso con el Aurirrojo como claro dominador en el trámite y en el marcador.

Ya en el complemento, con el resultado negativo, el Gato intentó buscar el descuento, pero no fue prolijo y dejó espacios en el campo de juego que Boca Unidos supo aprovechar, y los 37´ de la parte final, nuevamente Ríos volvió a mandar el balón al fondo del arco defendido por Emilio Crusat, poniendo el 3 a definitivo.

Con está derrota y descenso consumado, Atlético Paraná no pudo estirar su racha de dos partidos consecutivos sumando de a tres, y sigue en el fondo de la tabla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No importa cuántas veces lo repases en tu mente, aún así no logras que los plazos que tienes cierren. Ponte a trabajar. Permítete cambiar tus hábitos a favor de mejorar la relación con tu pareja. Muéstrale tu amor y madurez de esa forma. Evita frecuentar a ciertas personas de tu entorno laboral para evitar prejuicios para contigo. Previene problemas.Sugerencia: Hoy darás el paso final para cerrar una etapa turbia de tu vida. Una finaliza y otra se acerca hacia ti. Procura no cometer los mismo errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet