Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
17 de julio de 2017
Ya son al menos tres las personas muertas por la ola polar en todo el país
Los decesos se produjeron en las ciudades de Rafaela, La Plata y Mar del Plata. También asistieron a varias personas en distintas provincias. El frío polar se extendió por todo el país y la nieve genera complicaciones en la Patagonia.

Al menos tres personas fallecieron en las últimas horas en las ciudades de Rafaela, La Plata y Mar del Plata afectadas por situaciones vinculadas al frío polar que se extendió por todo el país y persistirá hasta el miércoles, mientras la nieve generaba complicaciones en la Patagonia.
La masa de aire frío de origen polar que comenzó a expandirse el fin de semana dejó hoy temperaturas de hasta 16 grados bajo cero en Bariloche, -12 en la sanluiseña de Santa Rosa de Conlara, la mendocina de Uspallata y -10 en Chapelco.
En ese marco, fuentes policiales de distintas provincias reportaron que hubo tres fallecimientos vinculados con el frío, a la vez que los servicios de emergencia debieron asistir cientos de situaciones en localidades del sur bonaerense y la Patagonia por choques generados por las heladas o caídas accidentales en la vía pública.

Tres fallecidos

En Mar del Plata, un hombre de 54 años que estaba en situación de calle fue hallado muerto hoy en la vereda de una obra de construcción cerca de avenida Luro y según el municipio era "atendido en el parador El Campito por adicciones cruzadas de alcohol y cocaína en los últimos dos años".

En Rafaela, Santa Fe, un hombre de 41 años identificado como Rubén Suárez murió ayer en una vivienda precaria a raíz de hipotermia, por lo cual personal de la comisaría 13 indicó que al confirmarse que su deceso fue por causas naturales no se abría una investigación criminal.
En esa ciudad, la temperatura fue ayer de apenas 5 grados, con una sensación térmica de 0,8 grados.

Asimismo, en la ciudad de La Plata se reportó el deceso de un hombre en su casa por intoxicación, ya que había dejado encendidas anoche las hornallas de la cocina para mitigar las bajas temperaturas que se registraron en la capital bonaerense.
Mientras, en la ciudad de Buenos Aires la temperatura mínima de hoy fue de 0,5 grados a las 08.20, con una sensación térmica de 0,9 bajo cero, y la Patagonia ya viene habituándose al frío intenso con las nevadas que comenzaron a caer el viernes.
Complicaciones por la nieve

En el sur del país persistían las complicaciones para el tránsito dado que las autoridades viales de Mendoza, Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego coordinaban operativos de despeje de nieve en las rutas y aconsejaron a los conductores extremar las medidas de precaución y, en algunas zonas cordilleranas, usar cadenas en las ruedas de los autos.
Además, por las heladas un avión privado despistó hoy al aterrizar en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, tras lo cual la aeroestación fue cerrada por algunas horas a las operaciones para realizar la limpieza total de la cinta de despegues. Fuente: (DyN).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet