Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / Dolor y pedido de justicia en la marcha por las víctimas de San Miguel del Monte / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost /
16 de julio de 2017
Federer agigantó su historia: se consagró por octava vez en Wimbledon
El suizo Roger Federer se convirtió en el jugador que más veces ganó este Grand Slam, y el más veterano en lograrlo, al derrotar en la final al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4, en una hora y 41 minutos.

Los ojos del mundo del tenis tenían su atención en la cancha central de Wimbledon, y no se equivocaban. De esa manera fueron testigos de un hecho histórico: a los 35 años, Roger Federer (preclasificado 3º) aplastó al croata Marin Cilic (7º) por 6-3, 6-1 y 6-4, se convirtió en el más ganador de la historia del tradicional torneo inglés, con ocho títulos, y llegó a la increíble marca de 19 torneos de Grand Slam ganados.

Parecía muy metido Cilic en el comienzo del juego, con el mapa del último cruce entre ellos (cuartos de final en este mismo lugar, un año atrás) en la cabeza, y tratando de capitalizar la experiencia de aquel partido, para escribir un final diferente al de aquella derrota por tres sets a dos.

En el cuarto game del set inicial el croata puso a Federer en la una primera situación complicada, cuando quedó break point para quedarse con la primera ventaja del partido. Pero lo traicionó la ansiedad: forzó una devolución de segundo saque con una derecha invertida que quedó en la red, y Roger no dio una segunda oportunidad: 2-2.

No resultó gratis para el croata esa situación perdida, y en el game siguiente perdió el saque. Ese quinto juego, que terminó con el quiebre del suizo, tuvo el primer gran punto del partido, que terminó con un duelo de muñecazos de Cilic, que acabó desparramado cerca de la red, y de Roger, que ganó el punto luego de llegar a una pelota casi imposible.

Con el 3-2 en el bolsillo y el saque a disposición, Federer convirtió el resto del set casi en un trámite y lo cerró con un nuevo quiebre, que Cilic entregó con una doble falta. Este 6-3 con dos quiebres era inimaginable después del buen inicio del croata, pero Federer y su gran repertorio lo hicieron posible.

Una crisis que llegó hasta las lágrimas
El efecto de aquel break point desperdiciado por Cilic fue prolongado y estalló en el cambio de lado del 3-0. Federer mantuvo un dominio absoluto del juego y eso se traducía en el resultado. El croata había quedado reducido casi a la categoría de espectador y parecía que luego del tercer game del segundo set decía basta.

?En el descanso Cilic tuvo una crisis de nervios y no pudo contener el llanto. Entró el fisioterapeuta para atenderlo, pero el problema parecía más mental que físico. Mientras tanto, Federer se mantenía ajeno a todo y rápidamente volvió a la cancha para continuar con su repertorio.

Pasó el peor momento de la crisis y Cilic pudo volver al juego. Ganó su game de saque y quedó 3-1 abajo, pero el resultado del set estaba sentenciado, solamente había que ponerle la chapa final. Fue 6-1 para el suizo, que así quedaba a un paso de su ansiado octavo título en Wimbledon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet