28 de junio de 2014
Piden que no haya más Termas
El pedido es contrario al proyecto de ley que presentó la diputada entrerriana del Frente para La Victoria para que a Entre Ríos se la declare “capital nacional de los circuitos termales”.

La integrante del Foro Ecologista de Paraná, Aldana Sasia, reclamó que no se abran más termas en territorio provincial, en contramano al proyecto de ley que presentó la diputada nacional Carolina Gaillard (FPV) para que a Entre Ríos se la declare “capital nacional de los circuitos termales”.

Además ironizó: “Eso no es ninguna novedad, porque ya lo somos”; expresó su deseo de que a la provincia “le vaya bien en turismo”, pero pidió que no se reduzca sólo a la explotación termal

“Que se declare a la provincia como capital nacional de los circuitos termales no es ninguna novedad, porque ya lo somos”, satirizó Sasia, quien entendió que tal declaración “no cambiaría en nada” la situación provincial. Subrayó que el reclamo del Foro se centra en “que no se hagan más termas”. Al respecto acotó que se ha constatado que “tanta extracción de agua salada daña los ríos, la tierra”.

También expresó su deseo de que a Entre Ríos “le vaya bien en turismo”, pero pidió que no se apunte “tanto a la explotación termal”. “Ya sabemos lo que esto significa, con los caudales de sales que entran a los ríos, la posibilidad de salinización de napas y el compromiso de los acuíferos”, advirtió.

En declaraciones a APF Digital, la ecologista remarcó además que Entre Ríos siempre ha sido reconocida “por los ríos, las playas, las costas del Uruguay y el Paraná”. En ese sentido, consideró “lamentable” que ahora “se reduzca a un recurso termal adentro de una pileta”.

 
Fuente: APF Digital


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet