Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 22:46 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Central Córdoba, Copa Argentina: las dos atajadas clave de Armani y el gol de Scocco / Flavio Mendoza furioso con Gasalla: "si atacás a mi hijo te voy a seguir hasta la tumba" / En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / Después de 22 años de casados, Colin Firth se separó de su mujer / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro /

28 de junio de 2014
Piden que no haya más Termas
El pedido es contrario al proyecto de ley que presentó la diputada entrerriana del Frente para La Victoria para que a Entre Ríos se la declare “capital nacional de los circuitos termales”.

La integrante del Foro Ecologista de Paraná, Aldana Sasia, reclamó que no se abran más termas en territorio provincial, en contramano al proyecto de ley que presentó la diputada nacional Carolina Gaillard (FPV) para que a Entre Ríos se la declare “capital nacional de los circuitos termales”.

Además ironizó: “Eso no es ninguna novedad, porque ya lo somos”; expresó su deseo de que a la provincia “le vaya bien en turismo”, pero pidió que no se reduzca sólo a la explotación termal

“Que se declare a la provincia como capital nacional de los circuitos termales no es ninguna novedad, porque ya lo somos”, satirizó Sasia, quien entendió que tal declaración “no cambiaría en nada” la situación provincial. Subrayó que el reclamo del Foro se centra en “que no se hagan más termas”. Al respecto acotó que se ha constatado que “tanta extracción de agua salada daña los ríos, la tierra”.

También expresó su deseo de que a Entre Ríos “le vaya bien en turismo”, pero pidió que no se apunte “tanto a la explotación termal”. “Ya sabemos lo que esto significa, con los caudales de sales que entran a los ríos, la posibilidad de salinización de napas y el compromiso de los acuíferos”, advirtió.

En declaraciones a APF Digital, la ecologista remarcó además que Entre Ríos siempre ha sido reconocida “por los ríos, las playas, las costas del Uruguay y el Paraná”. En ese sentido, consideró “lamentable” que ahora “se reduzca a un recurso termal adentro de una pileta”.

 
Fuente: APF Digital


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet