Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" /
16 de julio de 2017
La AFIP extendió el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales
La AFIP había anunciado que daría tiempo hasta el viernes 21 para presentar los datos de 2016, pero ahora comunicó que habrá tres días más para hacer el trámite.

Las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales correspondientes al año 2016, podrán ser finalmente presentadas hasta el lunes 24 de este mes. Tras anunciar el jueves pasado que la última fecha para hacer las presentaciones sin exponerse a multas sería el viernes 21, hoy la AFIP comunicó a través de su "clave del día" (un tip diario que publica en su página web) que la prórroga -que había sido pedida por los contadores- será hasta el día 24, con lo cual, habrá tres días más para cumplir con el trámite.

El nuevo plazo es válido tanto para las declaraciones determinativas, que son las que deben hacer las personas alcanzadas por los tributos, como también para las declaraciones informativas. Éstas últimas les son exigidas a quienes en todo el año 2016 hayan tenido ingresos salariales superiores a los $ 500.000, aunque no estén alcanzados por la carga fiscal.

La AFIP también recordó hoy que el próximo martes 25 vencerá el pago del primer anticipo de Ganancias y Bienes Personales, correspondiente al año 2017. El miércoles pasado se publicó en el Boletín Oficial la resolución 4091, que dispone el mecanismo de actualización del monto a ingresar en concepto de anticipos por Bienes Personales, dado que este año el impuesto tiene un esquema diferente al de 2016 (los anticipos se calculan en función de lo pagado en el año previo). Según dispuso una reforma legal, este año la base a partir de la cual se debe pagar el impuesto al patrimonio es de $ 950.000, y la alícuota es del 0,5% calculado sobre lo que excede de ese monto. Según el organismo, no hará falta hacer una solicitud de reducción de los anticipos, sino que a partir del próximo jueves 20, se podrá "ver calculado automáticamente" el monto, en la página web de la AFIP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet