• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regalo de cumpleaños: así es el lujoso yate de más de 5 millones de euros que Rafael Nadal estrenó en Mallorca / Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets" / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / El contundente editorial de Rodolfo Barili contra el fiscal Fernando Rivarola: "Sepan que los estamos mirando" / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian /

16 de julio de 2017
Rogelio Frigerio lanzó en Paraná la lista de Cambiemos de Entre Ríos
Los cinco candidatos de Cambiemos por Entre Ríos fueron presentados ayer en Paraná junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Ante la prensa, explicaron la estrategia de cara a las PASO.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio estuvo ayer en la capital entrerriana acompañando a los candidatos a diputados nacionales por Cambiemos. En la zona del Parque Urquiza, el funcionario nacional y los postulantes a legisladores por Entre Ríos de cara a las PASO dialogaron con la prensa.

Estuvieron los cinco candidatos de Cambiemos: Atilio Benedetti, Alicia F. de Marcuard, Jorge Lacoste, Mario Toller y Cynthia Cabrol, quienes luego participaban de una acto político en el club Recreativo.

“Estamos presentando al equipo del presidente Macri, los próximos diputados por Entre Ríos para el Congreso Nacional, a Atilio Benedetti, Alicia Marcuard y Jorge Lacoste, los mejores que tenemos en Cambiemos para defender a nuestro Presidente y a este proyecto de cambio y transformación de la Argentina”, dijo Frigerio y agregó que en las elecciones de agosto “no se van a dirimir cuestiones de políticos, sino que es la gente la verdadera dueña de este cambio, la que va a definir si sostiene el rumbo a pesar de que es difícil o es más lento de lo que quisiéramos, a pesar de que sabemos que este cambio por ahí no lo perciben totalmente en la Argentina, lo que se va a definir en agosto y en octubre es si mantenemos este rumbo y no volvemos para atrás, a otros caminos que nos llevaron a encontrar al país en 2015 con millones de pobres, aislados del mundo, con niveles de corrupción altísimos, y creo que la gran mayoría de los argentino y los entrerrianos va a seguir apostando por este cambio”.

Frigerio explicó que la campaña desde Cambiemos se basa en estar cerca de la gente. “Creo que el primer desafío es no alejarnos de la gente, escuchando. Pero no es un cambio fácil, nosotros nunca le mentimos a la gente, que iba a ser rápido y fácil. Esto no son los últimos diez años del kirchnerismo, son décadas de políticos haciendo mal las cosas y equivocando el rumbo. Hay que resolver los problemas de los vecinos. Igual eso no es todo, necesitamos generar más fuentes de trabajo, más inversiones, sostener esta división de poderes, una justicia independiente y que actúe rápido contra los casos de corrupción de quienes se llevaron los dineros de la gente y que se recuperen para hacer más obras”, dijo el ministro.

Por otro lado, negó que la elección esté polarizada entre Cambiemos y el kirchnerismo. “Esta discusión que se está dando en la Argentina no es entre dirigentes políticos, entre funcionarios, lo que se está definiendo en la calle con la gente es la posibilidad de sostener un rumbo o volver al pasado. No hay una polarización con una figura particular o un partido. De hecho es difícil polarizar con un partido que se esconde, porque el Frente par la Victoria, o La Cámpora, están escudados detrás de otro nombre”.

Finalmente consultado sobre si la situación económica influye en el humor del votante, Frigerio reflexionó que “la economía siempre es importante en una elección, no nos desentendemos de eso y trabajamos todos los días para lograr que la Argentina crezca, para bajar la inflación, para que se creen más puestos de trabajo. El camino no es fácil, pero es profundo y el crecimiento se basa en la inversión, en las exportaciones y no solo en el consumo que antes era insostenible. La Argentina va a crecer después de muchos años, va crear empleo productivo y va a tener por lo menos la mitad de la inflación a la del año pasado, pero las bases de ese crecimiento económico son sólidas y sustentables”, completó.


CONSOLIDAR EL CAMBIO. A su turno, Atilio Benedetti, candidato en primer término en la lista, dijo “que es fundamental dotar al gobierno de Cambiemos de legisladores en el Congreso, ya que hemos iniciado este cambio con una notable inferioridad de legisladores. El primer dato es tener más legisladores y el segundo, consolidar este cambio, que requiere tiempo, buenas bases y hay necesidad de continuar con esta transformación estructural que se está dando en el país, abierto al mundo, que piense en el consumo y también en la exportación, con transparencia, con estadísticas confiables y a mediano y largo plazo. Este es el desafío y vamos a trabajar en esta corta campaña de las PASO, vamos a recorrer cada rincón de Entre Ríos”, completó Benedetti.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet