Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" /
14 de julio de 2017
Roger Federer, imparable: está en la final de Wimbledon y busca mejorar sus números dorados
Le ganó en tres sets a Tomas Berdych y el domingo intentará alzar su octavo título en el All England ante el croata Marin Cilic.

Mientras todos se caían, él seguía ahí. Firme. Intacto. Elegante. Vigente. Roger Federer (5°), con su estilo intachable va por su octavo título en Wimbledon. Derrotó en sets corridos a Tomas Berdych (15°) en la semifinal y el domingo (desde las 10 por ESPN) intentará colocar un nuevo eslabón en su cadena dorada. Quiere levantar su 19° Grand Slam. Leyenda viva.

La antesala del plato fuerte, fue una clase de tenis de Federer. Despachó al checo por 7-6 (4), 7-6 (4) y 6-4 en dos horas y 18 minutos, y alcanzó por undécima vez la final de Wimbledon.

El domingo se verá las caras con el croata Marin Cilic (6°), quien a primer turno se convirtió en el primer jugador de esta nacionalidad en alcanzar la final del tercer grande de la temporada, desde Goran Ivanisevic en 2001, al vencer al estadounidense Sam Querrey, por 6-7 (6), 6-4, 7-6 (3) y 7-5 en dos horas y 56 minutos.

Roger Federer, imparable: está en la final de Wimbledon y busca mejorar sus números dorados

Switzerlands Roger Federer celebrates after beating Czech Republics Tomas Berdych at the end of their Mens Singles semifinal match on day eleven at the Wimbledon Tennis Championships in London, Friday, July 14, 2017. (AP Photo/Alastair Grant)

El césped del All England aplaude de pie al rey Roger. Los espectadores que habían visto cómo quedaban afuera del torneo antes de lo previsto Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal, compensan con una nueva actuación sólida del suizo.

El ex número uno del mundo ahora vuelve a poner la cima del ranking entre uno de sus objetivos para la segunda mitad del año. Es que ya se coronó en Australia, Indian Wells, Miami y Halle y, con la chance latente de ganar en Wimbledon, tendrá una recta final de 2017 con todo para sumar, tras sus ausencias por lesión. Por ahora está en el quinto escalón pero si gana el domingo quedará tercero.

A días de cumplir sus 36 años (el 8 de agosto) Federer llega al partido decisivo sin haber cedido ningún set en el torneo. Será su final de Grand Slam número 29 y la undécima en Wimbledon, donde busca convertirse en el primer hombre que llega a los ocho trofeos.

Hasta ahora, William Renshaw y Pete Sampras comparten los siete títulos que tiene Roger, a quien sólo le quedaría por encima la legendaria Martina Navratilova, con nueve conquistas.

Roger Federer, imparable: está en la final de Wimbledon y busca mejorar sus números dorados

Roger Federer saluda al checo Tomas Berdych tras la semifinal en Wimbledon. EFE

 

Por si todo esto fuera poco, Roger es además el segundo tenista más veterano en llegar a la final de Wimbledon desde Ken Rosewall en 1974 (39 años y 246 días). "Significa mucho haberlo conseguido", dijo Federer mientras Rosewall todavía aplaudía desde la tribuna del court central.

"Me siento un privilegiado por estar en una nueva final. Es un placer jugar tantas veces en esta cancha y no puedo creerme que sea verdad otra vez. Espero jugar una buena final", declaró el suizo apenas consumada la victoria.

La final

El domingo, desde las 10 y con televisación de ESPN, será el octavo enfrentamiento entre Federer y Cilic, y el segundo consecutivo en Wimbledon. El año pasado el croata se llevó un duro match ante el suizo por 6-7 (4), 4-6, 6-3, 7-6 (9) y 6-3 en cuartos de final.

Federer ganó los primeros cinco enfrentamientos, hasta que Cilic se impuso en las semifinales del Abierto de Estados Unidos en 2014, donde luego ganaría el único título del Grand Slam de su carrera, al derrotar en la final al japonés Kei Nishikori.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet