Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora /

14 de julio de 2017
Desde Iosper consideran "incomprensiva" la actitud de la Federación Médica
El director docente de la obra social, Marcelo Pagani se mostró sorprendido por la decisión de la Federación Médica de realizar jornadas de protesta con suspensión de prestaciones a afiliados. Dijo que no entiende la medida.

Se cumple la segunda jornada de protesta de Femer con suspensión de prestaciones a afiliados del Iosper.

"Sorprende el anuncio de jornadas de protesta de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) el 13 y 14 de julio, que incluye suspensión de servicios a los afiliados del Iosper, habida cuenta del permanente diálogo que existe con las distintas Asociaciones. Cada una de ellas están al tanto de la situación de la obra social, de sus recursos y de los permanentes esfuerzos por sostener los convenios vigentes", sostuvo el director en un comunicado.

Explicó además que "el sistema de salud está en una situación compleja, por el contexto económico del país de alta inflación y disparada del dólar".
Por tanto consideró "incomprensiva la actitud de la patronal médica que nuclea a los profesionales de la salud en Entre Ríos".

"No escapa al criterio de todos los actores del sistema financiador que los recursos de Iosper están directamente vinculados a las paritarias del Estado provincial y municipal, con sus trabajadores. En función de esa política salarial se realizan aportes personales y patronales, que luego se disponen y asignan en recursos para las prestaciones", expresó.

"Todos deseamos que la situación sea diferente y mejor, pero no podemos manejarnos solamente con aspiraciones", agregó.

También calificó de "salvaje" la actual postura de la Femer, "en el contexto actual del país reclamando por ajustes arancelarios que a la fecha, en lo que va de 2017, superan porcentualmente largamente lo conseguido por los trabajadores", dijo.

"Esta postura de Femer habilita a la Obra Social a asumir medidas que resguarden las necesidades de los afiliados en esas jornadas, adoptando resoluciones que permitan apertura y accesibilidad en la atención médica, con profesionales que sean partícipes de un vínculo que, además de la atención personalizada a nuestros afiliados, comprendan que integran un sistema en el que la suma de las prescripciones médicas inciden en los costos y recursos que dispone la Obra Social", concluyó.

Fuente: APF Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet