• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez: "Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida" / Coronavirus: bodegas donan 40.000 litros de alcohol a hospitales / Inesperado: a días del debut, Florencia Peña se bajó del jurado del "Bailando por un sueño 2020" / Coronavirus en la Argentina: Mario Negri acusó a Horacio Pietragalla de "inacción" y pidió su renuncia por la violencia policial / Stephen Jackson, ex NBA y amigo de George Floyd, pide pena de muerte: "El mundo tiene que ver morir a uno de ellos" / Coronavirus en la Argentina. La Ciudad buscará infectados casa por casa en más barrios / Maxi López: otra vez quedó involucrado en una situación de racismo en el fútbol de Brasil / Maradona sigue en Gimnasia: "¡Vamos por más!", dijo en el aniversario 113º del club / Rollos del Mar Muerto: el ADN de vacas y ovejas, otra clave para ayudar a descifrar el origen de esas escrituras / Licencia de conducir en la Ciudad: requisitos y cómo sacar un turno para la renovación tras la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. Cómo será el protocolo si autorizan el running en la ciudad / Coronavirus: cuáles son las medidas más eficaces contra el covid-19 confirmadas por la ciencia / La furia del actor John Boyega al hablar en una manifestación contra el racismo en Londres / Walter Queijeiro le pidió disculpas a Diego Ramos:?Yo no me refería a lo sexual? / Denunciaron al juez Rodolfo Canicoba Corral por el alquiler de una casona en el country hípico / Dólar hoy. Bajan las cotizaciones libres y acortan la brecha con el oficial / Coronavirus en la Argentina: Carlos Heller negó cambios en la base imponible del impuesto a las grandes riquezas / Video: llena de escombros y desolada, así quedó la perfumería de Villa Crespo tras las dos explosiones / Explosión en Villa Crespo: investigan si había fallas en los tableros eléctricos o el sistema contra incendios / Tensión en el Senado: Cristina Kirchner avanza para sacarle a la Corte Suprema el control de las escuchas judiciales /

14 de julio de 2017
La nueva versión de WhatsApp permite enviar archivos adjuntos de todo tipo de formatos
WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que utilizan más de 1000 millones de personas en todo el mundo, actualizó la versión de su software para dispositivos con Android y ahora permite, entre otras novedades, enviar a otros usuarios archivos adjuntos de cualquier tipo de los formatos.

Las versiones anteriores de la app sólo posibilitaban el envío de archivos de contadas extensiones, como .doc o .pdf, pero ahora expande los intercambios a cualquier tipo con la única limitación del tamaño del archivo, que debe tener un peso menor a 100MB.
Además, se han añadido otras nuevas características al 'software' que maneja la cámara interna de la aplicación, permitiendo ahora acceder a las imágenes y vIdeos capturados "deslizando hacia arriba".
Según informa el sitio Europapress, otra novedad introducida es la posibilidad de añadir formato al texto que se escribe en los chats de una manera más sencilla.
La nueva versión permite seleccionar el texto y colocar negrita, cursiva o tachado según sea necesario.Hasta ahora, si se quería hacer que un texto estuviera en cursiva, se debía iniciar y terminar la escritura con guiones bajos.
Por último, la aplicación ha añadido una última novedad en su 'software' para Android, consistente en un rediseño de su servicio de llamadas de voz y videollamadas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.04
71.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
 

RadiosNet