Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG, Paredes, Boca y el misterio de los 520.000 euros que no aparecen / Mario Pergolini, sobre la muerte de Tuqui: "Me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido" / Fútbol de ascenso: una mujer fue detenida por llevar droga en el pañal de su bebé / Educación - Cómo preparar un examen: estos son los mejores consejos para tener éxito / Obra pública: Cristina Kirchner irá a la segunda audiencia del juicio oral / El drama de Raúl Gámez: confesó por qué pensó en suicidarse por Vélez / Roland Garros: gran victoria de Juan Ignacio Londero en un estreno inolvidable / Murió Tuqui, el humorista que surgió en la Rock & Pop de los tiempos dorados / Boca: un mediocampo desmantelado para la final con Tigre y las posibles soluciones / Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / Atalanta en la Champions: San Papu Gómez de Bérgamo, el guía del milagro / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli /
12 de julio de 2017
Las dos ciudades entrerrianas con más autos de alta gama que no pagan impuestos
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater) intimará a titulares de más de 1500 vehículos de Alta Gama que acumulan 20.000 pesos de deuda promedio. Se busca la regularización mediante un proceso de cobranzas estratificada.

En el marco del Plan de Gestión que lleva adelante el organismo tributario, se anticipó este martes la intimación a un primer millar y medio de contribuyentes del impuesto automotor, por un monto cercano a los 30 millones de pesos.

Fabián Galeano, responsable del area de Interior, enmarcó las acciones dentro de un esquema de cobranzas segmentadas del Eje Cobranza Activa del Plan de Gestión de la ATER destacando "la priorización del seguimiento sobre los Grandes Contribuyentes a partir del fortalecimiento de las áreas técnicas y del rol de las representaciones territoriales. Estamos descentralizando la acción de cobranza para que cada oficina de ATER tenga un rol muy activo" subrayó.

Asimismo, Galeano precisó que "se trata de autos y pickups de mayor valor de mercado, todos ellos con valor superior a los 23 mil dolares y cuya deuda actualizada con el fisco es de varios miles de pesos" detalló. También, dejó saber que la mayoría de los vehículos es de poca antigüedad y se localizan principalmente en las ciudades de Paraná y Concordia, como así también Gualeguaychú.

Planes y formas de Pago

Consultado por la dinámica del operativo, el funcionario recordó que los titulares de los 1518 vehículos que serán intimados podrán acceder a los planes de pago regulares desde las oficinas de ATER. En el caso de la RT Parana puede hacerlo solicitando turno de atención vía web para gestionar el trámite con mayor comodidad. 

Asimismo, se recordó la modalidad de pago por débito directo en cuenta como la única vía habilitada tras la suscripción de planes y aquellos que deseen abonar las cuotas adeudadas podrán reimprimir los avisos de vencimiento a través de la web de ATER: www.ater.gob.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet