12 de julio de 2017
Las dos ciudades entrerrianas con más autos de alta gama que no pagan impuestos
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater) intimará a titulares de más de 1500 vehículos de Alta Gama que acumulan 20.000 pesos de deuda promedio. Se busca la regularización mediante un proceso de cobranzas estratificada.

En el marco del Plan de Gestión que lleva adelante el organismo tributario, se anticipó este martes la intimación a un primer millar y medio de contribuyentes del impuesto automotor, por un monto cercano a los 30 millones de pesos.

Fabián Galeano, responsable del area de Interior, enmarcó las acciones dentro de un esquema de cobranzas segmentadas del Eje Cobranza Activa del Plan de Gestión de la ATER destacando "la priorización del seguimiento sobre los Grandes Contribuyentes a partir del fortalecimiento de las áreas técnicas y del rol de las representaciones territoriales. Estamos descentralizando la acción de cobranza para que cada oficina de ATER tenga un rol muy activo" subrayó.

Asimismo, Galeano precisó que "se trata de autos y pickups de mayor valor de mercado, todos ellos con valor superior a los 23 mil dolares y cuya deuda actualizada con el fisco es de varios miles de pesos" detalló. También, dejó saber que la mayoría de los vehículos es de poca antigüedad y se localizan principalmente en las ciudades de Paraná y Concordia, como así también Gualeguaychú.

Planes y formas de Pago

Consultado por la dinámica del operativo, el funcionario recordó que los titulares de los 1518 vehículos que serán intimados podrán acceder a los planes de pago regulares desde las oficinas de ATER. En el caso de la RT Parana puede hacerlo solicitando turno de atención vía web para gestionar el trámite con mayor comodidad. 

Asimismo, se recordó la modalidad de pago por débito directo en cuenta como la única vía habilitada tras la suscripción de planes y aquellos que deseen abonar las cuotas adeudadas podrán reimprimir los avisos de vencimiento a través de la web de ATER: www.ater.gob.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet