Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reunirá de urgencia y en el interior los productores ya quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores /

12 de julio de 2017
Chapino " las presentaciones en la Justicia me tienen sin cuidado son parte de campaña sucia "
Gerardo Chapino en exclusiva con la cien desde el salón cultural mientras se desarrollaba el encuentro de modernización del estado acepto hablar de obras, gestiones pendientes y de la llegada del gobernador Bordet en los próximos días.

Seguimos gestionando, hay mucho por hacer, yo seguiré gestionando y golpeando puertas, tenemos por delante cien viviendas, que nunca se hicieron tantas en la localidad que se demoraron por un pedido de informes que solicitaron desde nación pero tenemos el 10% para comenzarlas  ademas estas no la deben pagar los adjudicatarios. Lagunas cloacales que serán trasladadas , el ex hospital que con Nanci logramos que ese lugar que estaba prácticamente abandonado se reutilice  beneficiando al gobierno provincial también porque no se pagaría mas lo que mensualmente se abona en concepto de alquiler y estén muchas áreas en un mismo lugar, en fin hay inversiones que se concretan este año por algo y son cifras millonarias para Federal. pero seguimos viajando y gestionando por mas cloacas para nuestros vecinos y el plan hábitat que no nos dan respuestas como lo hicieron con otras localidades como Sauce de Luna y San Jaime.y Chajari .
 
en cuanto a la presentación de Pasarella dejemos que dictamine la justicia si corresponde o no y
después  hablamos prometió el presidente comunal,estamos en tiempo de elecciones y la campaña sucia esta al orden del día eso se baja de arriba y somos muchos los que estamos siendo victimas pero nosotros no tocamos un peso y podemos vivir tranquilamente de nuestros oficios así que eso me tiene sin cuidado ,solo me preocupa que no lleguen las obras para los federalenses


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet