• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: cómo timonear tus finanzas a través de la tormenta de la pandemia / Atlético de Madrid: Diego Simeone volverá a tener a su lado al hombre al que salvó del "suicidio" / Coronavirus: internaron en grave estado al jefe de Enfermería de Emergentología del Hospital Fernández / Copa Libertadores: medio siglo de ese Estudiantes tricampeón que primero caía muy bien y después fue muy criticado / Oficializan la suba de jubilaciones y aumentan aportes de autónomos y asalariados de mayores ingresos / Después de rememorar su pelea con Gerardo Sofovich, Fredy Villarreal reveló que casi le pega a Marcelo Tinelli / Coronavirus. Mendoza da un paso más y abrirá los shoppings / Murió Richard Herd, actor de V, Invasión Extraterrestre, Seinfeld y Star Trek / Coronavirus en la Argentina: Jujuy propone adelantar las vacaciones y luego volver a clases presenciales / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 26 de mayo / Susana Giménez, desde Punta del Este: "Tengo miedo de que nos convirtamos en Venezuela" / Jorge Macri, sobre los dichos de Axel Kicillof: "Lo de la conferencia del sábado no fue feliz" / Guillermo Pérez Roldán, su dramática experiencia epiléptica en la que casi pierde la vida y la ayuda que le dio a su padre / El caso Pérez Roldán. Tandil, una ciudad conmocionada: la mirada crítica del entrenador que sucedió al padre de Guillermo / Latam: intimada en el país y en concurso en EE.UU. / Fuerte repudio por el incendio de un campo que denunció un dirigente rural / Adriana Aguirre se descompensó: "El encierro me provocó un pico de estrés" / Coronvirus. Federico Delgado: "No hay que sacrificar los derechos en aras del miedo? / Diego Olivera, desde México: "Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar" /

16 de enero de 2014
Nicasio Tito, hombre de la LIRER: “Hay dirigentes de la U.C.R. que hacen oído sordo”
La “Cien de Federal” dialogó con el ex concejal, productor ganadero y profesional, Dr. Nicasio Tito, hombre referencial junto a otros dirigentes del sector del “Verismo” en Federal. Una nota donde se dialogó de la situación económica nacional, política provincial y por supuesto de lo que se viene para este 2014 en la interna de la U.C.R. de Federal.
Audio de la Nota a Nicasio Tito.


“Soy un apasionado de la política y me gusta estar a la altura de  las circunstancias” comenzó diciendo Nicasio Tito en el programa “Estudio Cien” y que registro www.fmcienfederal.com.ar

Ante la pregunta sobre la situación del sector productivo, especialmente el del campo de donde proviene Tito, respondió: “El sector ganadero, hoy está mal, aunque hubo un incremento en los precios en el mes de diciembre que llevo el valor del kg de ternero a catorce pesos, tenemos también los aumentos de los impuestos que pagan los productores, la inversión del sector ganadero se ve perjudica con  todas estas medidas y tiene que quedar claro que si al productor le va bien, toda esa ganancia la invierte y justamente en la zona y del sector agrícola también está mal, trabajan, producen para zafar, para poder subsistir y eso no está bien, los costos de producción son muy altos y los valores que paga el mercado deduciendo las retenciones hacen que los pequeños y medianos productores agrícolas estén en esta situación que mencione anteriormente”.

Referente al gobierno nacional y provincial, Nicasio Tito dijo: “hoy estamos nuevamente en un gran interna y un pase de facturas en el partido Justicialista  donde la U.C.R. como partido opositor esta en el medio y debemos estar a la altura de la circunstancia para darle una luz de esperanza a la sociedad, porque nuevamente estamos viendo la gran interna que viene entre todos los referentes del P.J. ya sean K y lamentablemente hemos tenido una década desaprovechada, lo digo con conocimiento, una década perdida en todo, en energía, en educación, en producción, hemos perdido presencia en la región, nuestros vecinos como Paraguay, Uruguay, hoy exportan mas ganado que nosotros, por eso digo que ha sido una mala década para los argentinos”.

Sobre la situación política de la U.C.R. local, el ex Concejal verista explico: “nuestra línea, la LIRER Renovadora, está trabajando, comenzamos a recorrer los barrios a estar nuevamente en contacto con los correligionarios de Federal para hablar de que vemos con profunda preocupación el deterioro del dialogo, de la oposición, de la búsqueda de ideas y de la militancia política del radicalismo a nivel local, que está haciendo oído sordo a las cosas que están pasando, nadie dice de la deuda del gobierno provincial al municipio, de las obras prometidas a la Municipalidad de Federal, nadie está diciendo de las escuelas prometidas para Federal y que no llegan, en fin muchas cosas que los dirigentes están callados y eso es lo que nos preocupa”.

Sobre Arturo Vera y su regreso, Tito respondió: “Vera tiene capacidad y con el vamos a recuperar el partido radical, su aporte es fundamental, nos permite enriquecernos tanto en el discurso como en el desarrollo y la sociedad hoy lo ha advertido, también nos hacemos responsables de los errores que hemos cometido en estos últimos años y en base a eso estamos en condiciones de pelear por la conducción del partido, hoy la sociedad necesitad de dirigentes que estén preparados y con ganas de hacer cosas, de resignar cosas particulares para meterse de lleno en la política, hay que estar involucrado en la política”.

fmcienfederal

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet